Avion Militar siguiendo ovnis

Nuevo increible video filtrado, un piloto militar persiguiendo objeto no identificado Oceano Atlántico en el 2015

Anuncios


Avion Militar siguiendo ovnis
  • Noticias de vida extraterrestre en la Tierra 12 de Marzo 2018.

    Hace unos meses el periódico (New York Times) saco a la luz varios los documentos secretos, los X files reales que demostrarían que el Pentágono, Departamento de Defensa de los Estados Unidos, no solo tiene conocimientos de que estamos siendo visitados por seres extraterrestres. También que a destinado mas de 22 millones de Dólares para sus investigaciones. Estos documentos mencionan desde el año 2012 (supuestamente), no solo con los archivos, también con testimonios de los mismo pilotos que podemos ver este este importante y famosos medio de comunicación.

    Si el primer articulo se virilizado con el video persiguiendo estos Objetos, este no es menos espectacular, fue avistado en el año 2015 en la costa este de los Estados Unidos a bordo de un F/A-18F cuando intentan interceptar a un ovni en el Océano Atlántico. Se movía a tanta velocidad que era imposible seguirlo con la vista, solo los sofisticados radares del Avión Militar F/A-18F pudo capturarlo después de varios intentos fallidos, que es cuando se puede oír en el video publicado por www.reymisterios.com por parte del Piloto (¿Qué es esa cosa, madre?).

    https://www.youtube.com/watch?v=mSc3zrd2znA
    Objeto se movía a una velocidad increíble, cuando el piloto estaba hablando con la torre de control, lanzó un grito de sorpresa. Para muchos de ufólogos estos es otra prueba mas, que se une, a la larga lista, de que los seres extraterrestre son reales y que se a estado investigando desde hace mas de 60 años. Como ya hemos podido ver en los archivos secretos liberados por la FBI y CIA en la época del presidente (Barack Obama).

    También tenemos la opinión de los escépticos que dicen que estos puede ser algún tipo de avión experimental, aparato secreto Rusia o China. Como ta hemos mencionado este es tercer video de ovnis capturados por militares estadounidenses que promete que esto no acaba aqui.
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 12, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Objeto luminoso aparece en el cielo sobre Texas

    Enorme Asteroide choca contra la Luna

    Colosal OVNI en el cielo Orlando Florida

    Estambul sorprendidos por la aparicion OVNI

    Inexplicable video de un Astronomo en la Luna

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: