Avistamiento Ovni triangular en Ohio

Cerca de una base militar, testigos presenciales vieron estas naves que se han observado repetidamente objetos extraños y luminosos en el cielo.

Anuncios


Avistamiento Ovni triangular en Ohio
  • Noticias curiosas y interesantes que pasan en el mundo, 8 de octubre 2019.


    Si bien miles de personas de una comunidad de Facebook de Ufo, se reunieron para asaltar la base militar Area 51, porque están buscando saber la verdad sobre los extraterrestres que ocultan los militares. Lo cierto es que no hace falta desplazase tan lejos, ya que los Estados Unidos, como México, España, Chile se pueden ver zonas donde es frecuente ver estos Objetos voladores no identificados reales.

    Una de ellos es Ohio que lo últimos meses/semanas recientemente, el mundo esta despertando con las noticia de que miles de personas ven estos Ovnis de todas las formas el ultimo como ya hemos publicado en reymisterios.com un Ovni triangular. Para demostrar que esta zona con muchos avistamientos hemos preparado un video que sin duda no te dejara indiferente, los internautas y ufólogos asociaron la apariencia del objeto que es una nave extraterrestres, otros creen que son aviones secretos de la base militar.

    Ya sabemos que el Pentágono tiene programa de vigilancia de Ovnis para monitorizar objetos voladores no identificados, aunque lleva casi un siglo investigando todavía no saben que son, por lo menos lo han confirmado de que existen estos objetos pero supuesto, no habrán de que son alienígena. Según la declaración del El exdirector del programa del Pentágono (Luis Elizondo), no tenían motores ni alas, y no parece que la gravedad de la Tierra les afecte, como podemos ver en este video.

    Un vecino de la zona publicó un video con un ovni triangular en las redes sociales. el objeto rodeó el vecindario al menos tres veces.

    https://www.youtube.com/watch?v=YHBVwJl_tr4

    Los Ufologos van un poco mas allá y aseguran que ya hemos tenido estos contacto con los extraterrestres, no tiene duda y estas investigaciones mas que para monitorizar o vigilar es para intentar descubrir su tecnología, como te puede imaginar, es mucho mas avanzada que la de nosotros. Lo que esta claro que en realidad no se sabe quien vigila a quien, ya que hay pruebas de avistamientos ovnis hasta en las pintura rupestre de todo el mundo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 8, 2019
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Mapa del coronavirus en el Mundo en Tiempo real

    Increiblemente grande, Objeto tapa el Sol

    Scott Waring descubre un objeto que acompaa a la estacion Espacial

    Slo 10 das la isla de la Antrtida ha perdido el 20 porciento de hielo

    Piramide flotando en el cielo sobre Sudafrica

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: