CIA publico documentos secretos sobre ovnis

Para los Ufologos y personas Curiosas hay 13 millones de paginas con documentos desclasificados entre los que se encuentran naves extraterrestres .

Anuncios / Ads

CIA publico documentos secretos sobre ovnis

Noticias OVNIS y extraterrestres 19 de Enero 2017.

La Información se dio conocer en el canal de televisión CNN . La CIA a desclasifica sus archivo Top secret de todo tipo desde los encuentros con ovnis en muchas partes del Mundo , hasta sus datos sobre las actividades de la CIA en Vietnam, el conflicto de Corea y durante la Guerra Fría. Aun es pronto para hablar de casos concretos , pero se cree que lo mas importante no sido liberado según los Conspiranoicos mas famosos .

Tenemos en total 12 millones de documentos que se escribe pronto ,los que Puedes leer muchos Expedientes-X Reales  , Incluido  las Investigaciones de los Nazis en temas como Experimentos Paranormales como el Filadelfia , buscar el Arca dela alianza u otros Objetos sagrados con poderes sobrenaturales o replicar una nave extraterrestre .

Ahora por internet Podemos ver desde su pagina web los documentos que anteriormente era posible examinar solo en terminales de ordenador en los Archivos Nacionales en Maryland . No solo hablan de presuntos avistamientos de ovnis , también de proyecto militar secreto Puertas Estelares y la Teoría del Stargate tenéis el enlace hacia los archivos en https://www.cia.gov/library/readingroom/collection/stargate se han llevado a cabo estudios de las capacidades humanas sobrenaturales.

Imaginaos toda la Información que datos de la CIA desclasificados hay que Investigar este nuevo año 2017 . Desde los testigos que han sido recogidos en todo el mundo . Los archivos y observaciones en el período comprendido entre principios de 1950 hasta finales de la década de 1970 incluidos la antigua la Unión Soviética.

Aunque  lo han negado siempre se conocido la existencia , Podéis ver las instrucciones detalladas para los militares de Estados Unidos para Vigilar la actividad extraterrestre en la Tierra . Pero como en todo  hablara que buscar evidencia , según varios Ufólogos no creen que encuentres datos de contactos con los seres alienígenas, las pruebas son documentales, testimonios que no contiene suficiente material para el análisis científico www.reymisterios.com.

 

https://www.youtube.com/watch?v=-DM0BPF1UtY

Según los periodistas del Tema Ovnis , Por lo que han podio ver por el Momento una nota del Director Adjunto del Departamento de investigación científica a partir de 1952 que dice la vulnerabilidad de Estados Unidos Por posibles ataques de extraterrestres ", luces inexplicables en el cielo , aparición de los cuerpos celestes luminosos sobre las minas de uranio en el Congo Belga.

También hace referencia para todos los empleados de la CIA de mantener el silencio tanto para la prensa como en público. Podéis hacer una búsqueda en la base de datos objetos avistados en Ingles claro esta no tiene idioma español  , desde Argentina que bastantes documentos que reportaron . Como no en México que tiene un caso llamativo la formación de formas geométricas en el cielo . Venezuela no los e mirado se necesita examinar los archivos , España en las Islas canarias  , Alemania y África volar 2000 objetos avistados , También Chile , Perú y no menos Importante en Colombia al igual que muchos Países del mundo donde estaban

Según opinión sobre la noticia , se necesitara Mucho Tiempo poder examinar los archivos con detalles , pero hay de todos los temas desde investigaciones de Parapsicología , Ufología hasta Cosas sobrenaturales

Pueden investigar por tu cuenta en la pagina web https://www.cia.gov/library/readingroom/document-type/crest

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 19, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto