Cielo de Seattle grupo OVNI

Muchos estudiosos de hoy en dia son partidarios de la teoria de la presencia extraterrestre en la Tierra sigue siendo todo un enigma sin resolver.

Anuncios


Cielo de Seattle grupo OVNI
  • Noticias de cosas raras en el mundo e increíbles pero reales 11 de octubre 2017.

    Para los verdaderos ufólogos los mejores videos, son los que graba los mismos testigos, si tiene buena calidad, el poder simplemente admirar las misteriosos naves o si lo prefieres con el termino de OVNIS (objetos voladores no identificados) porque saben que son reales en la mayoría de las ocasiones. Durante los últimos años muchos de estos investigadores han buscado dar una explicación de que son y porque nos vigilan.

    Foto noche del 9 de octubre ciudad de Seattle Estados Unidos.

    Las hipótesis son dispersas, desde los que creen que son nuestros creadores, que no estudian evolución desde los albores de la humanidad, otros teorizan de que somos para ellos una civilización primitiva, que nos matamos cometemos toda clase atrocidades y esperan que evolucionemos. Puede no quieran tener contacto porque saben que nuestros desarrollo, ya no seria el mismo, incluso los conspiranoicos creen que los Gobierno lo ocultan porque la tierra se convierte en una Anarquía. wwww.reymisterios.com

    Muchas de estas respuestas la tenemos en el pasado en numerosos libros, papiros ver pasar por los cielos una de estas maquinas voladoras a los ojos de nuestros antepasados fueron interpretados como presencia divina de dioses, en algunos lugares del planeta como presagio de mal augurio. incluso llegaron acuñar monedas antiguas con la forma de naves y seres alienígenas que son muy similares a las que podemos ver hoy en dia.

    Video de los Tres objeto volador no identificado que se pueden ver enigmático.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=t1z7pZvGlL8

    El autor de este video solo a querido compartir con la comunidad , ya que no quiere dar su nombre, tal ves por miedo aunque cada vez son menos los que se atreven ,como podemos ver en otros articulo de RM. Por supuesto, gracias a todos ellos hoy podemos escribir y compartir estos videos muy interesante, casi en tiempo real ver una imagen que ocurre en cualquier parte del mundo.

    Por cierto, para ufólogos son auténticos platillos voladores.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 11, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Increiblemente inusual en Yellowknife

    OVNI sobre las montaas Rocosas

    Dos Soles en el Cielo

    Fenomeno Ovni en Polonia

    Fantasma real cuevas de Nottingham

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .