Colosal OVNI en el cielo Orlando Florida

Durante una tormenta meteorológica, este video de muy pocos segundos donde aparece un objeto volador no identificado y descienden esferas brillantes.

Anuncios


Colosal OVNI en el cielo Orlando Florida
  • Noticias más allá de los límites de la comprensión 11 de Octubre 2018.

    Video que a dejado a pocas personas indiferente, aunque siempre tratamos de publicar todo secretos, desconocido o lo que nos sorprende, en la mayoría de las ocasiones, lo hacemos sin saber como será acogido por la comunidad. Ya que algunas de las veces las imágenes va más allá de los límites de la comprensión de nuestro ojos curiosos y que nos deleita y nos hace pensar.

    El video a continuación fue grabado el 9 febrero de este año, pero es ahora cuando a visto la luz, lo que a hecho desconfiar a muchos investigadores de fenómenos sobrenaturales en la web, que hasta que no se analice se niegan a dar su opinión. Sobre la autoría, solo se conoce que fue un residente de la ciudad estadounidense de Orlando, que se encuentra en el estado de Florida pero nada mas lo demás son conjeturas.

    Según el testigo le llamo la atención este fenómeno incomprensible en el cielo, un extraño fenómeno tormentoso donde empezaron a descender esferas blancas hacia la ciudad. Sorprendido al ver esta anomalía saco su móvil y comenzó a grabar todo lo que estaba pasando, comenta que ni siquiera sabia que pasaba en este momento, solo sabia que algo increíble estaba a unto de pasar.

    https://www.youtube.com/watch?v=154KxCT3Vqo

    Cuando los relámpago chocan con los edificios y se ilumina casi al final del video, en el cielo de repente aparece una oscura forma, nave extraterrestre, con un tamaño verdaderamente colosal. Muchos investigadores sostienen que si estas imágenes son reales, literalmente cambian nuestra idea de la estructura del universo. Algunos se atreven a aventurase dando la hipótesis de que nos enfrentamos a una nave nodriza de alguna civilizaciones extraterrestres que no vigila, liberando a la atmósfera terrestre estos pequeños orbes, tal vez para estudiar a los humanos o la exploración de nuestro planeta.

    Si se confirman seria unas impresionantes evidencias de la existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 11, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Moscu algo sorprendente graba con el movil

    Objeto luminoso aparece en el cielo sobre Texas

    Enorme Asteroide choca contra la Luna

    Colosal OVNI en el cielo Orlando Florida

    Estambul sorprendidos por la aparicion OVNI

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: