Descubrimiento objeto captado en video durante una Tormenta

La teoría es que los seres extraterrestre se ocultan de la miradas indiscretas de los humanos, con camuflaje que los hace invisible, pero que pasa si

Anuncios


Descubrimiento objeto captado en video durante una Tormenta
  • Noticias de hechos desconocido e inexplicable 27 de Noviembre 2018.

    Cada día, cada minuto, pasan cosas que escapan a nuestra compresión, de esto no hay duda, entre los misterios más interesantes que ocurren en muchos lugares de la Tierra, el mas increíble y que despierta mas curiosidad es la visita de los supuestos seres extraterrestres. Según las ultimas estadísticas publicadas de una encuesta en los estados Unidos mas del 58 por ciento de la población creen que no estas visitando razas alienígenas y mas del 70 están convencidos que el gobierno oculta esta información, así que no es de extrañar ver video como este con la certeza de que es real por parte del autor.

    El Autor un Americano llamado (Allan Diablo) durante una tormenta, decidió capturar como el tiempo meteorológico estaba empezando a caer rayos, pero de repente vio algo sorprendente entre el relámpago de las nubes. Fue grabado el 22 de noviembre de este año desde Long Island en los Estados Unidos, cuando hicieron otro descubrimiento sorprendente que fue grabado con por la cámara de su teléfono móvil como podemos ver en este video editado por reymisterios.com solo ampliación.

    En el cielo apareció este extraño objeto triangular enorme oscura, como si fuera algún prototipo de un avión futurista. Por supuesto, el autor cree que fue testigo de la aparición de naves extraterrestres real. Pero lanzo la pregunta a la comunidad World Wide Web ¿qué es? para intentar tener otras hipótesis de que se trataría y lo comentarios de otros usuarios no han tardado en responder.

    https://www.youtube.com/watch?v=pP0lKchhsrE

    Muchos usuarios de la red, también llegaron a la conclusión de que estamos hablando de una nave (hombrecillos verdes) que accidentalmente le cayó un rayo y fue descubierta su posición mientras nos monitorizan y gracias a Allan tenemos la prueba. Algunos incluso han sugerido, como un objeto volador no identificado, utiliza la tormenta de carga con electricidad como fuente de combustible y atrae a los rayos. Sin olvidar la opinión de los mas escépticos creen que es prototipo de avión militar secreto.

    Por cierto, no es el primero, en los últimos años hemos publicado video similares que durante una tormenta por la noche aparentemente sin razón.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 27, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Interesante Luces sobre el Lago de Ladoga

    Estadisticas de experiencias cercanas a la Muerte

    Increible portal espacio temporal sobre Australia

    Viajero del tiempo desaparece antes de la explosion

    Descubrimiento de una Torre Crater Lunar

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: