Descubrimiento ORBS en Texas

En el mundo hay sucesos desconocidos e inexplicables todos los días como la la historia de hoy grabada por el ufólogo Mexicano Pedro Ramírez.

Anuncios / Ads

Descubrimiento ORBS en Texas

Noticias de hechos reales 25 de Abril 2019.


Texas o como también se dice Tejas, es uno de los​ Estados Unidos de América, donde cada poco tiempo hay incidentes con los Ovnis, como podremos ver en este video y en otros publicados por reymisterios.com. Las historia que relatan los testigos y pruebas grabadas, en los últimos años son realmente increíbles no es de extrañar, ya que según los investigadores esta es una zona perfecta para ver estas maquinas voladoras, ya que estas historias se repiten con regularidad .


Publicado por el ufólogo Mexicano Pedro Ramírez, que fue filmado el 8 de abril 2019 en la ciudad estadounidense de (Stephenville) en Texas. Esta extraña anomalía que fue visto por un grupo de residentes, de repente en el cielo grabado por su Smartphone Android. Como podemos ver en este video nos muestra como un objeto blanco vuela a gran velocidad, como si fuera una nube raras, pero que no lo es, en el cielo durante el día, el objeto volador no identificado parece que sospechosamente a una nube. Como si quisiera pasar inadvertido con algún tipo de camuflaje, pero no encaja en el marco de los fenómenos celestes y muchos menos con cualquier aeronave terrestre.


Algunos internautas se han dado cuenta de que esta nube es esférica y perfectamente lisa, además no es tan densas y tiene unos bordes perfectos y lo más interesantes, es que puede moverse por el cielo a gran velocidad, cuando las otras nubes permanecían inmóviles. Así que muchos llegan a la conclusión de que es poco probable que la naturaleza ha creado este objeto, en otras palabras esto es claramente algo anómalo fuera de lugar que no pertenece a la Tierra.

https://www.youtube.com/watch?v=q4Jtf6M5adI

Incluso si la formación de esta nube inteligente, esto es algo bastante inusual y misterioso que a menudo según escriben las teorías por parte de los ufólogos de Ovnis camuflados, ya que su naturaleza es incomprensible incluso para los Meteorólogos, ya que nadie puede explicar del porque su aparición en nuestro mundo. Según Pedro Ramírez a lo largo de la historia, muchos investigadores han llegado a la conclusión, que estamos hablando de una aeronave de una civilización extraterrestre. Estos visitantes son como los aviones no tripulados (Drones) que llegan desde el espacio, estos ORBS se dedican a recoger una variedad de información sobre la humanidad.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 25, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto