Fenomeno anomalo e inexplicable en Dakota

Organización de MUFON UFO, esta investigando este vídeo, se trata de autentificar e identificar lo que se movía en el cielo de Sioux Falls hace.

Anuncios


Fenomeno anomalo e inexplicable en Dakota
  • Noticias más interesantes fenómenos anómalos 10 de Enero 2019.


    Los Ovnis como todo el mundo sabe, son objeto voladores no identificados, no tiene que pertenecer necesariamente a los alienígenas, que no se descarta esta posibilidad por supuesto. Muchos de estos avistamientos  son auténticos descubrimientos, que ni los científicos pueden dar una explicación razonable del origen de estos aparatos voladores, como tantas veces hemos escrito en reymisterios.com como el vídeo que puedes ver más adelante.

    Este Ovni desconocido fue grabado el 7 de enero de este año en la ciudad estadounidense de (Sioux Falls, Dakota del Sur) por un usuarios marido y mujer que desea permanecer en el anonimato, según comentan ha varios periodistas, cuando volvía al hogar en coche, de repente vio en un cielo azul claro algo sorprendente. Un objeto que se movía en espiral como si fuera una nube o de condensación al igual que dejan los aviones que vuelan a gran altura. Es obvio que no es nube o una traza de una aeronave.

    Los testigos cogieron  el teléfono inteligente y capturaron la misteriosa anomalía, y no han tardado y la compartirlo con los ufólogos que se dedican a investigar estos fenómenos paranormales. Los usuarios de estas comunidades de internet han comenzado a especular sobre la naturaleza de este fenómeno inexplicable, como por ejemplo origen extraterrestres, que es el mas repetido, un portal a otra dimensión, estelas químicas nos están fumigando e incluso Milagro.

    https://www.youtube.com/watch?v=7u2Vqb4wgW0

    La aparición de la espiral blanca de Sioux Falls también se asocia con el lanzamiento de cohetes, meteoritos y otros eventos espaciales que pueden tener causa directa o indirecta de este extraño caso según los comunidad de escépticos. Por supuesto muchos descarta este en este caso, ya que estamos hablando de que ninguna aeronave terrestre deja estas huellas extrañas tales en el cielo y como en otras ocasiones no emitió ningún tipo de ruido.

    Como podemos ver casa persona tiene su propia visión de la situación y que perciben lo que había ocurrido de manera muy diferente.
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 10, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Marte Extraa luz de nuevo filmada

    Riddle de Siberia dibujos de criaturas extraas

    La India, arqueologos expulsados ??de la excavacion tras un descubrimiento

    Vivimos en la Matrix esto es una prueba

    Satelite Soho en directo capta un enorme OVNI

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: