Fenomeno inusual Ohio

Aparicion de 3 misteriosos columnas de luz condado de Licking, Justin que fue el testigo de algo que para muchos es inexplicable de origen UFO.

Anuncios / Ads

Fenomeno inusual Ohio

Noticias Paranormal cosas extrañas que pasan en el mundo 19 de Marzo 2018.

Todo comenzó hace solo unos días, mientras nuestros testigo volvía a la casa después de un largo día de trabajo, no se podía imaginar que seria testigo de algo realmente sorprendente y que despertado la curiosidad de muchos Ufólogos así como las de medios de comunicación de medio mundo. Se pudo ver durante uno minutos, algo inusual en forma de tres pilares de luces desde la atmósfera y que no llegaba a tocar el suelo. Grabado desde la carretera y con la ayuda de cámara instalada en el coche como podemos ver a continuación.

El lugar exacto no se sabe, solo que es algún sitio cerca de la ciudad de Newark, cuando de repente y como vemos en el video publicado por www.reymisterios.com gracias a que (Justin Ohio), vio las luces que se pueden ver superior derecho de la pantalla y que informo de inmediato para compartirlo con las comunidades.

No confundir con los reflejos del parabrisas que es suciedad, si no fijamos en el video cuando viajaban se puede ver como los rayos de luz se ven parcialmente que tapa los árboles, cuando esta conduciendo, por lo que es algo que se encentra en el lugar. Según el autor dice que los rayos venían del cielo de la nada y no llegaban a tocar el suelo.

Podemos ver el fenómeno en el vídeo duró aproximadamente un minuto hasta que desapareció por completo.

https://www.youtube.com/watch?v=0wHnFX0x7kY

Lo que esta claro que los haces de luz, el origen es un autentico misterios, ya que su procedencia no fue desde Tierra, ya que no parece posible. Entre las teorías, la mas repetida sin duda de los investigadores de OVNIS que las relacionan este fenómeno, con alguna actividad de extraterrestre en la Tierra, desde que algún tipo de puerta que utilizan para hacer viajes espaciales hasta que son luces de algún helicóptero o cañones de luz iluminaban el cielo de alguna fiesta nocturna.

Por el momento la investigación continua sabremos mas a lo largo de los próximos días.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 19, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto