Fotos increibles de OVNIS

Las mejores pruebas de que los extraterrestres están en la Tierra, son las imagenes que envían a la comunidad todos los días captadas por casualidad.

Anuncios


Fotos increibles de OVNIS
  • Noticias cosas desconocida e inexplicable 8 de Febrero 2018.

    Muchos ufólogos hoy en día, creen que ya tenemos las suficientes pruebas para decir que los seres extraterrestres no que estén viviendo entre nosotros mas bien nos vigilan. Con la revelaciones del programa secreto del Pentágono 2007 a 2012 el departamento de Defensa de Estados Unidos participo en otro programa de (AATIP) Advanced Aviation Threat Identification Program, para buscar en secreto y estudiar los llamados amenazas aeroespaciales anómalos, ya que hoy en día los archivos de alto secreto, ya no ponen OVNIS bueno en este caso en ingles UFO por si algún día salen a al luz como es el caso
    Foto de este año 1 de Febrero 2018 de pescador aficionado o en el Lado Erie Garrettsville in Ohio los Estados Unidos.


    ¿Pero porque ocultan a los extraterrestres? Parece que creen que son Supuestamente una amenaza, los seres que vienen desde fuera del espacio o que la humanidad aún no está listo para enfrentarse a la verdad. Lo que esta claro que estos visitantes de otros mundos no están interesados ​​en nuestra destrucción o la esclavitud parece ser que su único propósito es el interés de nuestra raza y observación de los humanos como podemos ver en estas imágenes publicadas en los numerosos artículos de esta pagina web así como en otros medios de comunicación.

    Es uno de los miles de fotos y videos que todos los días desde hace mas de una década, publicamos en www.reymisterios.com muchas de las fotografías enviadas a la comunidad OVNIS reales con sus artículos y los datos donde fue el avistamientos de los objetos voladores no identificados como podemos ver en el video recopilación de las mejores fotos ovnis del mundo.

    https://www.youtube.com/watch?v=5xkTW2QwL0w

    Aunque seria imposible ponerlas todas aquí tenias una pequeña muestra que los investigadores han creído que son de las mas populares en la comunidad de ufólogos o que cree que es un material muy interesante. Para responder a la presunta si son naves alienígenas reales, lo que han capturado de forma precisa, es imposible de saberlo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 8, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Astrnomo graba un puente gigante en la Luna

    Escultura de la civilizacion Maya con codigo QR

    Actualidad increible OVNIS baila Cielo Nocturno

    Ovni ciudad de San Bernardino

    Antiguas Fotos de fantasmas en el Hospital

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    • El video demuestra una vez más que los extraterrestres son capaces hacerse invisibles ante los ojos de los humanos, este nuevo año 2018 se dará conocer toda la verdad y el porque están aquí en la Tierra.

    Raul ufologo peruano - En Feb 8, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario: