Increible Anomalia grabada en Toccoa

Muchos vecinos fueron testigos de este misteriosa avistamiento a través del cielo sobre Stephens en el estado estadounidense de Georgia.

Anuncios


Increible Anomalia grabada en Toccoa
  • Noticias de incidentes desconocido y inexplicable 8 de Abril 2019.


    Para empezar hay que a decir que no es fácil sorprender con los videos de ovnis, porque la gente hoy en día gracias a la red esta acostumbradas a ver estas increíbles maquinas voladoras, que durante mucho tiempo fue un misterio, pero que hoy en día muchos investigadores sostienen que son naves extraterrestres. Como ya hemos mencionado no es ninguna novedad y menos, si miramos las ultimas publicaciones de reymisterios.com, pero lo que diferencian esta es su forma que hacia tiempo que no aparecían.


    El video que podemos ver a continuación fue grabado miércoles 3 de abril en ciudad estadounidense de Toccoa, el testigo que a querido permanecer en el anonimato, conducía en una carretera local GA17, cuando de repente vio algo extraño y desconocido desde la ventana de su coche.

    Grandes y oscuros objeto como una línea vertical suave que se mueve sobre una arboleda borde de la carretera el testigo de inmediato sacó su teléfono con el objetivo de captar la anomalía. Algo que va más allá de los límites de la comprensión real de las cosas, según el autor del video, que no tenia ni la más mínima idea de lo que fue el objeto volador no identificado.

    https://www.youtube.com/watch?v=EI8Zj7lh64o

    Fue algo que me asusto y la ves, me hizo preguntarme, que si de verdad los Ovnis son reales, ya que no había vista nada igual de este tamaña tan raro moverse por el cielo y pensé que esto no pertenece a este mundo. Incluso si asumimos que esta máquina es de origen extraterrestres, como el video a continuación, en este caso, tengo que admitir, que es bastante único. Con respecto a los modelos de aviones creamos por nosotros, una máquinas de tipo, simplemente no volaría ya que no está diseñado, seria imposible ya va contra las leyes de la aerodinámica y de la aviación.

    https://www.youtube.com/watch?v=4PrMRDI54ss

    Entre los internautas hay varios escépticos creen que es un globo inflable, pero esta teoría, sin embargo, no se sostiene, porque el video se ve claramente un OVNI a veces oscurecida por los árboles. Por supuesto, muchos comentaristas consideraron que es una civilización alienígena, por desgracia, aunque tenemos la prueba grabado en el video no es una prueba, Ni para los ufólogos más famosos, que no pueden explicar si realmente es un visitante de otro planeta y porque tenía una forma tan inusual.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 8, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Marte Extraa luz de nuevo filmada

    Riddle de Siberia dibujos de criaturas extraas

    La India, arqueologos expulsados ??de la excavacion tras un descubrimiento

    Vivimos en la Matrix esto es una prueba

    Satelite Soho en directo capta un enorme OVNI

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: