Increible OVNI saliendo de la Luna 2018

Como podemos ver en este espectacular video virilizado se puede un objeto que parece despegar de la superficie y desapareciendo en el espacio.

Anuncios / Ads

Increible OVNI saliendo de la Luna 2018

Noticias de la Luna objeto voladores no identificados 12 de Enero 2018.

Otro vídeo de que la Luna oculta vida extraterrestre según los investigadores, si no fijamos en los últimos años en los vídeos publicados en los portales online, solo de los astrónomos podemos ver que hay una gran cantidad de avistamientos OVNIS en nuestro satélite. Ya en su mayoría no lo vemos como algo que sorprende en la comunidad, ya que el fenómeno a sido visto desde la antigüedad.

Supuestas naves que se desconoce el origen y que se desplazan o salen de la superficie Lunar que en muchas ocasiones hemos hablado y publicado en los artículos y mucho materia gráfico de muchos científicos en www.reymisterios.com aunque este es de un trabajador de los Estados Unidos que salió a descansar, nuestro héroe llamado (Matt Beland), según relatado en una entrevista.

Dice que fue el 1 de enero de 2018 durante su descanso en la jornada laboral, me llamó la atención la Luna ya que estaba extremadamente brillante muy bonita y decidió tomar una foto para enviarla por el WhatsApp a su pareja, cuando de repente descubrió cómo un objeto enorme despegaba de la Luna, como muestra vídeo editado, solo para la ampliación (zoom video)para poder distinguirlo con claridad.

https://www.youtube.com/watch?v=jWluRFNvCcg

Según el testigos también afirman que la nave espacial se observó en alrededor de 16 horas y si nos fijamos parece que esta rodeada de un extraño resplandor, según los ufólogos esto es por el campo de protección del nave.

La verdad comparado con otros avistamientos es un fenómeno muy inusual e interesante mas para todos los fans de este tema, lo que ha logrado filmar este ciudadano americano, desde RM qu es esta pagina web dar las gracias por compartirlo Matt Beland con todo la comunidad. Según los primeros datos de los investigadores, la conclusión de que era un OVNI real ya que la grabación se puede ver con muy buena calidad de imagen y el gran tamaño del objeto visto no deja lugar a duda es otra prueba.

Según las teorías conspirativas que se comentan en los foros ocultos sobre ufología, esta es una de las pruebas de el porque este año China lanza las misiones espaciales en el lado oculto de la Luna este 2018. Lo que esta claro que los últimos meses antes de acabar el año pasado 2017 y este que estamos empezando algo esta cambiando en el mundo, desde los archivos Top secret clasificados del Pentágono que han sacado a la Luz varios periódicos del mismo país.
Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 12, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto