Increible OVNI saliendo de la Luna 2018

Como podemos ver en este espectacular video virilizado se puede un objeto que parece despegar de la superficie y desapareciendo en el espacio.

Anuncios


Increible OVNI saliendo de la Luna 2018
  • Noticias de la Luna objeto voladores no identificados 12 de Enero 2018.

    Otro vídeo de que la Luna oculta vida extraterrestre según los investigadores, si no fijamos en los últimos años en los vídeos publicados en los portales online, solo de los astrónomos podemos ver que hay una gran cantidad de avistamientos OVNIS en nuestro satélite. Ya en su mayoría no lo vemos como algo que sorprende en la comunidad, ya que el fenómeno a sido visto desde la antigüedad.

    Supuestas naves que se desconoce el origen y que se desplazan o salen de la superficie Lunar que en muchas ocasiones hemos hablado y publicado en los artículos y mucho materia gráfico de muchos científicos en www.reymisterios.com aunque este es de un trabajador de los Estados Unidos que salió a descansar, nuestro héroe llamado (Matt Beland), según relatado en una entrevista.

    Dice que fue el 1 de enero de 2018 durante su descanso en la jornada laboral, me llamó la atención la Luna ya que estaba extremadamente brillante muy bonita y decidió tomar una foto para enviarla por el WhatsApp a su pareja, cuando de repente descubrió cómo un objeto enorme despegaba de la Luna, como muestra vídeo editado, solo para la ampliación (zoom video)para poder distinguirlo con claridad.

    https://www.youtube.com/watch?v=jWluRFNvCcg

    Según el testigos también afirman que la nave espacial se observó en alrededor de 16 horas y si nos fijamos parece que esta rodeada de un extraño resplandor, según los ufólogos esto es por el campo de protección del nave.

    La verdad comparado con otros avistamientos es un fenómeno muy inusual e interesante mas para todos los fans de este tema, lo que ha logrado filmar este ciudadano americano, desde RM qu es esta pagina web dar las gracias por compartirlo Matt Beland con todo la comunidad. Según los primeros datos de los investigadores, la conclusión de que era un OVNI real ya que la grabación se puede ver con muy buena calidad de imagen y el gran tamaño del objeto visto no deja lugar a duda es otra prueba.

    Según las teorías conspirativas que se comentan en los foros ocultos sobre ufología, esta es una de las pruebas de el porque este año China lanza las misiones espaciales en el lado oculto de la Luna este 2018. Lo que esta claro que los últimos meses antes de acabar el año pasado 2017 y este que estamos empezando algo esta cambiando en el mundo, desde los archivos Top secret clasificados del Pentágono que han sacado a la Luz varios periódicos del mismo país.
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 12, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Turista fotografio un fantasmas hotel de Hollywood

    Espectacular ovni ciudad Chilena de Las Cabras 2018

    Australia zona caliente OVNI

    Frontera entre Rusia y Finlandia un Ovni

    Fenomeno anomalo en la atmosfera de la Tierra

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad . Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Email: Solo es para responder a las preguntas, (Puedes poner uno inventado)
    Dejar un comentario: