Misterioso objeto Nashville nunca visto antes

Estamos acostumbrados a ver toda clase de objetos voladores pero lo captado en en en el cielo Tennessee es algo muy extraño .

Anuncios


Misterioso objeto Nashville nunca visto antes
  • Noticias hechos extraños ocurridos en el mundo 7 de Agosto 2017.

    Es fácil de comprender escepticismo de las personas que nunca han tenido la suerte de ver un auténticos avistamientos OVNI reales . Después de todo, la existencia, siempre se esta poniendo en duda, por científicos, escépticos que no puede probar que son de verdad, sin embargo, la realidad es que sólo puede ser comprendido por aquellos que han sido testigos de algo increíble, que no debería existir .

    Esta introducción RM es para ponerles en antecedentes de el UFO Hunter llamado Dan un hombre que cada vez que sale a cazar ovnis, llega sacar una 1000 y 1.500 fotos entre otros aparatos para detectar las supuestas naves extraterrestres en los cielos, realizado durante los últimos años. No es que este loco es solo una manera de investigar porque esta seguro de lo que a visto.

    Hace casi un mes después de muchas realizar muchas guardias, Dan logro filmar algo en el cielo muy extraño objeto, me atrevería a afirmar,  nunca visto antes en el mundo Ufo, los que escribimos y publicamos de este fenómeno estamos acostumbrados a ver toda clase OVNIS con forma increíbles y tamaños. La imagen ya esta en manos de asociación ufología de los estados Unidos , objeto se convertido en viral por ser algo completamente irreal.

    Pero vamos con algunos información del avistamiento la zona fue Tennessee Nashville, realizado 16 de de julio de 2017, para el autor dice que es el más extraño y misterioso que nunca ha logrado fotografiar, pero ocurre raramente www.reymisterios.com. Para ver estos Ovnis hay que sacar muchas fotografías, ya que son muy rápidos, una persona no es apreciable con la visión normal. Hace falta equipo paranormal para este tipo de investigación. Una vez, que llego a mi casa subo fotos al ordenador para revisarlas cada imagen interés especial,  para poder localizar estas naves, ya que es un trabajo que requiere mucho tiempo y una paciencia tremenda.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=oEmHBjzjL0s

    Además de sacar las fotografías, Dan lleva video que luego reproduce a una velocidad muy lenta. Este método para hacer las observadores es una manera de cazar estas naves en lo cielos de forma segura como el que podemos ver a continuación .

    Según el ufólogo dice que no parece metálico, mas bien como si fuera material biológico, un fenómenos extraño, anomalía que parece imposible! pero dice que cree en la inmensidad del universo que hay la diversidad de la vida y esto es incomprensible por el momento para nosotros .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 7, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Increiblemente inusual en Yellowknife

    OVNI sobre las montaas Rocosas

    Dos Soles en el Cielo

    Fenomeno Ovni en Polonia

    Fantasma real cuevas de Nottingham

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .