NASA captura OVNI cerca de la ISS

Video se puede ver que un objeto que tiene una forma cilindrica se acerca Estacion Espacial distancia de la ISS y se encuentra en la orbita de la tier

Anuncios


NASA captura OVNI cerca de la ISS
  • Noticias de Ovnis Mito o Realidad 21 de Abril 2017 .

    Desde tiempos inmemoriales, Tenemos pruebas de que nuestros antepasados Pudieron ver Objetos voladores en los Cielos , como podemos ver en Distintas cuevas con las pinturas Rupestres de varias partes del mundo o mas recientemente en Moneda del siglo 17 que Muestra un OVNIS. Hasta hace poco los científicos no creían que pudiera existir Vida en el Universo  . Hoy en día están seguros de la existencia de vida más allá de los límites de la Tierra .

    Las Investigaciones de los Ufólogos y de muchos personas del mundo creen que también esta aquí en la Tierra , los miles de videos y fotos que captan todos los días en muchos lugares , en este caso en la Estación Espacial Internacional son la Prueba definitiva .

    Las observaciones de objetos voladores no identificados OVNI Según las Ultimas estadísticas están aumentando una parte es gracias a Internet , algunas de las cuales dándole la razón a la teoría de que no estamos tan solos como nos quieren hacer creer . Hay razas de extraterrestre que están con nosotros desde los albores de la Humanidad , lo que no esta claro cual es su objetivo .

    Cámara en directo 24h desde Estación Espacial Internacional registró un objeto volador no identificado que se está acerco a la ISS y, luego cambió la trayectoria y se alejo . Fue grabado en tiempo real desde Pagina web oficial de la Agencia Nacional Aeroespacial de los EE.UU. Por el  Ufólogos Scott Waring que monitorea el espacio y la actividad de la ISS.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=3zTakYBaQSs

    El incidente 19 de abril 2017 , se Puede ver objeto de forma semicilíndrica extraño que se acerco rápido a la estación y cambiando su trayectoria. Como en otras Ocasiones la NASA no hace comentarios de los avistamientos ovnis.

    No es la primera ni la Ultima que podemos ver visitas similares . Para los escépticos Teoría es que esto no es mas que basura espacial , Pero para los Ufólogos creen que son nave alienígena reales , la prueba esta que cambian de dirección cosa que los resto que hay en el espacio no podrían por si solos .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 21, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Descubren alienigenas momificados en Peru

    Premonicion algo sorprendente e inexplicable

    Vapor en glaciar de Groenlandia

    Pintura demuestra ovnis estuvieron crucifixion de Cristo

    Pruebas en video de la existencia de ovnis

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .