Nebraska objeto volador en forma de Diamante

Es un tipo de Ovnis es de los mas raros vistos y solo se han podido presenciar varias veces en los Cielos de todo el Mundo .

Anuncios / Ads

Nebraska objeto volador en forma de Diamante

Noticias Fotografiada una brillante esfera sobre El Bosque 21 de Marzo 2017.

Estas acostumbrados a ver videos de todo tipo de Objetos voladoras no identificados con forma de Platillo Volador los mas comunes , en forma de cilindro el ultimo Avistamiento de hace solo unos días en México , pero ver este Tipo de Ovni es muy raros , Perseguidos por los Investigadores y Ufólogos durante años poderlo inmortalizar en foto o videos de ahí la Importancia de este descubriendo .

La Investigación en este caso la lleva (MUFON) Mutual UFO Network de Estados Unidos. No hay muchas información por el Momento  , pero por lo que sabemos de la Extraña nave extraterrestre (Supuestamente) es translúcida y tramite como energía . Fotografió a las 5 de Tarde el 19 de de marzo de, 2017, un residente Lincoln Ciudad la segunda ciudad más grande en el estado de Nebraska en los Estados Unidos www.reymisterios.com.

La Testigo Una mujer que disfruta de un Bonito día excursión Con la entrada de la Primavera , en el un cielo azul brillante y los árboles en el bosque, cuando se dio cuenta de que se Movía algo desconocido haciendo un movimientos inusuales en el Cielo que llamaban la atención  . Entre las ramas de los árboles volaba esta esfera muy brillantes y rodeado de un halo azulado . Comenta que es una pena que no se aprecia como es en realidad , increíblemente hermoso estaría horas mirándolo como si fuera celestial algo Divino .

 

Puedes ver el video con todas las imágenes y ampliadas para que no te pierdas detalles .

https://www.youtube.com/watch?v=0QY_1I-aWqA

Este UFO se movía sin hacer ruido de ningún tipo ascendió a la copa de los árbol, de forma rápida en diagonal hacia el sur, se detuvo por un momento, y luego a alta velocidad desapareció en forma vertical . Según la testigo comenta que Tiene Planeado volver al Lugar el próximo fin de Semana 25 de Agosto con cámaras para intentar avistar de nuevo .

Por el Momento todo en muy reciente la Investigación la lleva MUFON seguiremos Informando Próximos días.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 21, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto