OVNI sobre las montañas Rocosas

Solo es una imagen del momento justo, pero es impresionante lo que tomo este turista de visita en este lugar del Parque nacional.

Anuncios


OVNI sobre las montañas Rocosas
  • Noticias de la Ufologia casualidades imposibles 7 de Diciembre 2017.

    Según las ultimas encuestas publicadas en una revista de misterios sin resolver, mucha gente cree existe teoría de la conspiración para ocultar la visita de seres de otros planetas a la tierra. La creencia es real, muchos piensan que los gobiernos nos ocultan esta información, ya que de confirmarse reinara la anarquía.

    Como esta foto de unos turistas que están de vacaciones en Utah cuando hacia senderismo hacia una zona de acampada que se mantenido en secreto para proteger la zona.

    Hoy es solo una foto y un vídeo, pero es uno de los muchos que se comparten por los usuarios a lo lardo del día, ya que el fenómeno de la Ufologia es mundial, no solo de un país del globo terrestre. Como podemos ver en este mapa en el vídeo, los lugares con mas avistamientos OVNI conocidas como zonas calientes en las investigaciones.

    https://www.youtube.com/watch?v=HZdysLsLyBA

    Según el investigador de UFOS Scott Waring, concluye que es otra prueba definitiva que confirma la identidad de los seres extraterrestres. Señalar que la presencia en la Tierra de estos supuestos alienígenas ancestrales no es reconocido por la ciencia.

    Desde la pagina web reymisterios tienes una larga lista de vídeos interesantes de este y otros temas casos paranormales.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 7, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Increiblemente inusual en Yellowknife

    OVNI sobre las montaas Rocosas

    Dos Soles en el Cielo

    Fenomeno Ovni en Polonia

    Fantasma real cuevas de Nottingham

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .