Pentagono oculta restos de una nave alienigena

No es casualidad que los usuarios de Internet hay muchos teoricos de conspiracion que creen gobiernos mantienen este tipo de informacion en secreto.

Anuncios


Pentagono oculta restos de una nave alienigena
  • Noticias información acerca de los extraterrestres 21 de Febrero 2018.

    Si bien, todo hace indicar por las innumerables pruebas, no solo de los videos e imágenes que podemos ver todos los días, asi como las revelaciones de archivos secretos, testimonios de toda clase de personas famosas entre ellos los mismos Astronautas de la Agencia Espacial Estadounidense (NASA) los seres extraterrestres son una realidad y si le preguntas a los que investigan estos temas los ufólogos ya no no hay duda.

    Ahora hace tan solo unos minutos a salido James Oberg un periodista e historiador y ex empleado de la NASA que dice que el Pentágono nos oculta restos de una nave alienígena. De acuerdo con estos datos de ultima hora el gobierno de los Estados Unidos (Supuestamente) tiene en su poder metales que son desconocidos para la ciencia.

    Estos misterios metales serian con los que están construidos las naves de ovni que podemos ver por todo el mundo. De acuerdo con las nuevas alegaciones, para muchos se nos viene a la mente el famoso incidente de Roswell en 1947, donde se estrello y recupero una nave OVNI con seres alienígenas en su interior. Pero parece que no, los restos que fueron encontrados por un cazador UFO independiente según la información facilitada por el periodista de los desconocido.

    https://www.youtube.com/watch?v=7jWCHEnUm-w
    Acusación que no es la primera en los últimos meses, como ya hemos escrito en otro artículos de wwww.reymisterios.com por ejemplo Dossier Secreto Pentágono donde el periódico (The New York Times) saco a la luz documentos en video que demostrarían que los Estados Unidos no solo lo saben, si no que tiene presupuesto para estas investigaciones. Como podemos ver en el video aviones militares intentando acercarse a estas naves, cosa que es imposible por cierto, ya que la tecnología extraterrestre no solo es superior es increíble lo que pueden llegar a ser, que ningún humano lo soportaría.

    Según James estos objetos metálicos estarían vigilados por agentes militares y gubernamentales.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 21, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Misteriosas luces en Palm Springs

    NASA acusada de falsificar datos sobre los Asteroides

    Ciudad marroqui de Meknes espectaculo inusual

    No somos la primera civilizacion en el mundo

    Ovni se lleva Agua dulce

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: