Politica abducida por extraterrestres

Tenemos muchos casos publicados con datos interesantes de personas que aseguran haber sido secuestradas por una civilizacion alienigena

Anuncios / Ads

Politica abducida por extraterrestres

Noticias hechos inexplicables y explicaciones 20 de Octubre 2017.

Si dejamos atrás lo que nos intentan hacer creer las películas del cine con mucha ciencia ficción de estos marcianitos verdes que exploran lugares que nunca han visto la luz y investigamos un poco, podemos encontrar muchos casos increíbles de personas que aseguran a ver sido abducidas. Es mas, en muchos de estos testimonios han sido analizado por científicos, la mayoría han llegado a la conclusión de que son casos reales y verídicos.

Por si fuera poco muchos aseguran que les a pasado mas de una vez, aunque han cambiado de lugar de residencia o de país, los han localizado, en algunas de estas personas se han encontrado implantes extraterrestres como podemos ver en las imágenes publicadas en RM y en el video mas abajo. Estos aparatos, según los ufólogos son como un microchip o nanochip de forma minúscula que actuaria como GPS para localizar a la personas en cualquier lugar del mundo y poder comunicarse por telepatía mental.

Un rastreador donde saben tu ubicación en tiempo real, según los investigadores lo mas preocupante que mucha gente no sabe que han sido abducidos, ya que puedes hacerte desaparecer de tu mente horas de tu vida, como una especie de amnesia que en algunas ocasiones nunca recordaras lo vivido dentro de estas naves. Los que llegan recodar el secuestro, no les queda secuelas físicas pero si psicológicas en algunos caosos, un autentico miedo o pánico a encontrarse solo en casa o lugares con poca gente.

Si mi memoria no me falla, es la primer vez que escribo el testimonio de un político que habla de forma abierta en una entrevista de este tema tan interesante, la primera en decirlo en publico es una mujer congresista de los Estados Unidos por Florida Bettina Rodríguez Aguilera. Aunque algunos medios de comunicación de su propio país han sacado titulares un poco para ridiculizar el testimonio, la gran mayoría de los medios de comunicación del mundo ya que se viralizado, han tratado la noticia con respeto ,creo que algo en esta sociedad hemos cambiado. www.reymisierios.com.

En su declaración Candidata Congreso de Estados Unidos Bettina Rodriguez, dice que cuando era niña fue víctima de abducción extraterrestre, como les a pasado a muchos otros seres humanos, en este planeta. Una declaración muy inusual, pero que seguro que mucha gente que pasado por lo mismo, agradecerá sus palabras por compartirlo en publico según la entrevista a los periodistas de una Televisión Americana.

 

https://www.youtube.com/watch?v=a00dfodGA0Q

Bettina Rodríguez Aguilera Tiene ahora de 59 años de edad, miembro del Partido Republicano, a la edad de 7 años fue llevada a bordo de una nave espacial describe, lo que son unos humanoides con cuerpos grandes de piel pálida.  Durante su vida a tenido varios contacto telepáticos con estos criaturas de una civilización alienígena, durante su secuestros dice que en ningún momento le hicieron daño solo la examinaron, que no tiene un mal recuerdo de los sucedido.

Es sorprendente escuchar una historia, pero recordaremos que Hillary Clinton prometió revelar al mundo la verdad sobre los extraterrestres que vistan la tierra.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 20, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto