Primera placa conmemorativa de un abduccion extraterrestre

Pascagoula Mississippi celebra el secuestro histórico de dos de sus residentes, historia real que quieren que no se olvide este hechos increíbles.

Anuncios


Primera placa conmemorativa de un abduccion extraterrestre
  • Noticias más interesantes e increíbles, 2 de Julio 2019.


    Muchas personas en el mundo han tenido contacto con criaturas extraterrestres o si lo prefieres con seres de otros planetas, durante los cuales, estas personas han sido llevadas a su naves para estudiarlos, pero en la mayoría de los casos, no se acuerdan de nada de lo que han vivido. Por internet podemos leer muchas de las historias reales, que han sido fruto de investigación por parte de científicos, es mas, tenemos numerosos libros y películas basadas en estos hechos reales, como por ejemplo (Picnic en Hanging Rock), (Skinwalker Ranch) o (Encuentro de cuarto tipo), nunca creerías que son historias que han ocurrido de verdad.

    Los terrícolas secuestrados o incluso se han encontrado implantes alienígenas, como podemos ver en el video publicado por reymisterios.com y que se cree que son algún tipo de artefacto de localización, al igual que nosotros ponemos las radiobaliza a los animales salvajes, para poder localizarlos cuando los estamos estudiando.

    La historia más famosa del mundo que se sabe que ocurro de verdad, es la abducción extraterrestre UFO en Pascagoula, Mississippi que estos días esta celebrando el 45 aniversario del secuestro histórico de dos de sus residentes. Incluso las autoridades han puestos una placa conmemorativa en la orilla del río, donde sucedió todo, para que no se olvide lo que un día sucedió allí. Este incidente de la Ufología ha pasado a lo largo de los años casi desapercibida incluso en Internet, pocas personas sabe lo que paso. Para recordarlo para siempre las autoridades de la ciudad no se limitan a reconocer formalmente la realidad de los extraterrestres, sino también perpetúan su contacto con los ciudadanos para no olvidar.

    https://www.youtube.com/watch?v=a00dfodGA0Q

    Que en el 11 de octubre de 1973 Charles Hickson junto a su amigo Calvin Parker, estaban en el rio como un día cualquiera para pescar, cuando de repente cerca de ellos, bajo desde el cielo hasta ellos un objeto extraño ovalada con luces azules (UFO). Este OVNI tomo tierra y de su interior salió un ser desconocido, de una altura un metro y medio a continuación, los hombres cayeron al suelo como si estuvieran hipnotizados y que vagamente recordaba cómo sus cuerpos fueron llevados a esta misteriosa nave, donde estos seres los examinaron con cuidado, sin causar ningún tipo de daño, unas horas después los los pescadores se despiertan  de nuevo en río.

    Hasta su muerte en 2011, Charles Hickson contó la historia, e incluso en su lecho de muerte, juró que era verdad y que es confirmado por Calvin Park.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 2, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Signos de vida descubiertos en Marte

    Khao Kala Tailandia donde se comunican con seres extraterrestres

    Restos de un lago de sal en el planeta Marte

    Avistamiento Ovni triangular en Ohio

    Nuevas evidencias de la presencia del Hombre en la Luna

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: