Ser alienigena dentro de la nave extraterrestre

Hoy hay tantas publicaciones que por primera vez vamos poner varias en el mismo articulo y video, desde ver un alien dentro de la nave hasta el de.

Anuncios / Ads

Ser alienigena dentro de la nave extraterrestre

Noticias interesantes e increíbles del mundo de la ufología, 4 de febrero 2022.

Siempre cuando publicamos noticias de las cosas más extrañas y raras que están sucediendo en este mismo instante en la Tierra, solo nos centramos en un suceso en particular o en un lugar. Pero todos los días desde hace siglos ha habido impensable multitud de avistamientos de Ovnis por todo el globo terrestre y fuera en el espacio. Como es lógico es casi imposible poder relatar tanta información que se perdería, ya que es muy interesante para la ufología, hoy recordamos unos de estos casos más interesantes.

La primera es de New Hampshire Estados Unidos de los años 80 y es una de las más que llama la atención, para muchos investigadores, ya que creen que se puede ver un auténtico ser Alienígena dentro de la nave extraterrestre. Para muchos de los teóricos de la conspiración, con los ufólogos que han estudiado el material, es todo un misterioso ver lo que parece ser humanoide, ya que han llegado a la conclusión de que la foto es real.

UFO Hunters les ha llevado años comprender la naturaleza, ahora los científicos dicen que el marco prueba, muestra la forma de un objeto volador no identificado que aterrizó en el agua, se ve criatura de otro planeta.

Segunda imagen desde Rykkinn Ciudad en Noruega Bærum el 20 de abril nos llega este aviso desde por medio de la página web www.reymisterios.com Fotógrafo dice que pudo capturar objetos misteriosos a las afueras de Rykkin, que se encuentra en la parte sur-oriental, cuando estaba tomando fotografías de paisajes locales el fenómeno inusual e extraño, parecía que estaba fuera de la Tierra.

Por último pero no menos importante sucedió el domingo 22 de abril, en la ciudad Landbich Cambridge. residentes locales que se encuentran en el cielo nocturno un verdadero OVNI. El fotógrafo comenta que objeto volador parecía una estrella, pero era más brillante, más grande en tamaño y se movía de lugar todo el tiempo, como podemos ver en el video a continuación.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 25, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto