Sondas alienigenas navegan cerca de la Tierra

Según el científico las orbita de estos objetos espaciales que se mueven en la misma dirección del planeta, son de una civilizaciones extraterrestres.

Anuncios


Sondas alienigenas navegan cerca de la Tierra
  • Noticias del espacio teorías e hipótesis científica, 2 de octubre 2019.


    Si bien hasta hace relativamente poco, los científicos creían que la vida en el universo no existía, éramos únicos en el universo, hemos pasado a todo lo contrario, ya no solo  no niegan que existe vida en otros planetas, en las últimos años y meses añaden que la vida esta por todas partes y mas cerca de lo que creemos. Si empezamos a unir piezas del puzzle, como los declaraciones de astronautas, gente de todo el mundo, así como una supuesta conspiración del ocultamiento, no tendremos duda de que es un fenómeno real que esta pasando en la actualidad.

    Las noticias cada vez son más interesantes e increíbles, como la confesión del mismo Pentágono de que investiga a los OVNIs algo que se sabia, eso si, dicen que no saben que son. Ya tenemos hoy en día muchas pruebas, que son suficientes para muchos investigadores y que son irrefutables de la existencia de civilizaciones extraterrestres que nos vigilan, desde el principio de la Humanidad, como hemos venido publicando en reymisterios.com desde hace mas de una década.

    Ahora algunos científico van un poco mas allá, como (James Benford) que argumentan que en la orbita de la Tierra, no acompañan,  objetos espaciales que se mueven en la misma órbita que el planeta, son en realidad sondas de civilizaciones extraterrestres. Según Benford, algunos de estos objeto tiene una alta probabilidad puede ser la sondas alienígenas, ya que está cerca de la tierra y forma con ella una estructura estable en su orbita.

    https://www.youtube.com/watch?v=7q50BF3zOj8

    No es la primero, por ejemplo (Barry DiGregorio) Científico acuso a la misma NASA de ocultar la existencia de vida extraterrestre en Marte y las pruebas suman y siguen los nuevos descubrimientos, de ahí los numerosas comunidades de teóricos de la conspiración que cada vez tiene mas seguidores o según las ultimas estadísticas de los Estados Unidos de hace unos años, México o de España mas del 70 por ciento de la población cree que los gobiernos de todo el mundo ocultan pruebas de la visita extraterrestre a la Tierra.

    Ahora muchos de los escépticos ven estas pruebas con otros ojos, según Benford que es el héroe del día para la comunidad de reymisterios, dice que intentemos establecer contacto con ellos mediante el envío de  señales. También dice que hay que enviar pequeñas sondas de investigación para poder confirmar la hipótesis, de que son sondas alienígenas que vigilan a los Terrícolas, ya que La Tierra es un gran zoológico espacial.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 2, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Signos de vida descubiertos en Marte

    Khao Kala Tailandia donde se comunican con seres extraterrestres

    Restos de un lago de sal en el planeta Marte

    Avistamiento Ovni triangular en Ohio

    Nuevas evidencias de la presencia del Hombre en la Luna

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: