Video viral de Nueva York Luces desconocidas

En vísperas de la llegada de los Reyes Magos, nos llega este video grabado hace tan solo unas horas una supuesta conspiración.

Anuncios


Video viral de Nueva York Luces desconocidas
  • Noticias mas increíbles del mundo 4 de Enero 2019.


    Esta claro que en el mundo pasan cosas que escapan a todo lógica y posible explicaciones, muchas de las cuales las publicamos en reymisterios.com desde cosas sobrenaturales noticias espaciales que sn inexplicable, así como arqueología sorprendente y los descubrimientos mas asombrosos que escribimos a diario. Como cada año nuevo, empezamos buscando todo estas noticias anormales que están seduciendo en estos momentos y que los medios de comunicación tradicionales no se atreven a publicar.


    Para hoy un video que se esta volviendo viral, es son estas luces que fueron vista en la Ciudad de Nueva York, filmada en el cielo nocturno encima de la metrópoli de repente como algo mágicamente iluminara el cielo con todas estas luces. Como se pude ver en el video ilumina las nubes con un extraño resplandor azulado.

    Entre las explicaciones que hemos recopilado y para que juzgue por ti mismo de este fenómeno asombroso, aunque según los testigos verlo en persona, parecía mucho más increíble. Como en otras ocasiones en las comunidades y foros, se han escrito todo tipo de teorías, desde los que comentan que parece que este 2019 empieza como si se estuviera produciendo una invasión extraterrestre real, hasta los que hablan de una supuesta conspiración de algún arma secreto de los Estados Unidos.

    https://www.youtube.com/watch?v=F17zyhZ9XR0

    Pero al ser un evento tan multitudinario, estamos interesados en la explicación de las autoridades de Nueva York, que según el comunicado de prensa, resulta que lo que podemos ver en este video viralizado, no hay nada de nada inusual. Hay una explicación mas simple, ya que estas impresionante luces de la ciudad fue causado por la explosión de un potente generador de uno de la compañía de electricidad que suministra a la ciudad.

    Una de las consecuencias de esta explosión en las ultimas horas grabadas en vídeo comenzaron los cortes de electricidad en el suministro subterráneo y uno de los aeropuertos. Una explicación plausible, sin embargo, ha provocó la desconfianza entre los investigadores y Ufologos.

    Según sus argumentos dicen que hay muchas cosas y datos que no encajan en la versión oficial de los hechos:

    1.) Lo primero que desmonta la posibles explicaciones, es que las luces en el cielo se iluminó al instante y fueron sorprendentemente no corresponde una supuesta explosión de un transformador, también se apagan y encienden al instante no fue grabado en vídeo pero así fue.
    2.) También es muy raro que no se oye el sonido de la explosión.
    3.) No se podio confirmar con ningún testigo las supuestas interrupciones en el suministro eléctrico del metro y el aeropuerto, parece que simplemente no existió.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 4, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La actividad Ovni vuelve al volcan de Mexico

    Construcciones Megaliticas en el Planeta Marte

    Increible lo que descubrio con una camara de Vision Nocturna

    Fenomeno anomalo e inexplicable en Dakota

    Canada Avion de pasajeros capta un OVNI

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: