Ex trabajador de la NASA dice que OVNIS son vehiculos extraterrestres reales

Hoy es 2 de Julio el mundo conmemora el Día Mundial de los OVNI y creo que este es un buen momento para hablar de lo que es posible la visita de estos

Anuncios / Ads

Ex trabajador de la NASA dice que OVNIS son vehiculos extraterrestres reales

Noticias Dia Mundial del OVNI (World UFO Day) 2 De Julio 2018.

Cómo escriben en muchos otros medios de comunicación, en las numerosas entrevistas de prensa y televisión los trabajadores llevan años denunciando que la Agencia Espacial Estadounidense, nos oculta mucha información que cambiara nuestra percepción del mundo, tal y como lo vemos hoy en dia, Tenemos desde declaraciones de Astronautas, Científicos, así como las ultimas investigaciones de los fenómenos anómalos, que gracias a su labor los Ufologos durante décadas, han descubierto muchas información importante de temas tan famosa como (Area 51) donde se produjo accidente de la nave espacial de origen desconocido con seres humanoides.

Si hace poco días contábamos en reymisterios.com otro científico (Barry DiGregorio) ha revelado que NASA tiene pruebas de vida alienígena, pues bien ahora le salido otra voz mas, que dice que La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio ignora la información de los seres extraterrestres que son reales y pero nuestros gobiernos lo saben y tiene pruebas. Algo esta cambiando, cada vez mas trabajadores se deciden a revelar la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=Pod1uMcts1Y

En este caso nuestro nuestro Héroe que se tenido a dar el paso es el profesor de física en la (University at Albany) de New York y que ha trabajado para La NASA, afirma que muchos gobiernos del mundo ocultan la información y dice que la humanidad debe enfrentarse a la verdad de que los ovnis son naves alienígenas auténticos. Se publicado en varias paginas web artículo en Idioma ingles donde el el profesor (Kevin Knuth) sitio web de la conversación (The conversation) sitio rigor académico, oficio periodístico. Si estamos o no solo en el universo, es terrible, sentirse solo en este inmenso universo, pero algo mas miedo da es que no estamos solos y que hay alguien o algo mucho más poderoso que nosotros, es aún más aterrador.

La gente tiene miedo de la visita de estos seres que hallan visitado la Tierra. Sin embargo, la escusa para negarlo es que es imposible ya que las distancias entre las estrellas son demasiado grandes, pero es para nosotros, que somos unos recién llegados a los viaje espaciales, pero quizás no para la civilización más avanzada que la Humanidad.

https://www.youtube.com/watch?v=7q50BF3zOj8

Siempre me ha interesado el tema de los ovnis es muy emocionante pensar en otros mundos, pero lo mas me fascina, es la por la posibilidad de viajes interestelares puede ser tecnológicamente posible. En 1988 en la durante mi época de estudiante en la Universidad de Montana, algunos estudiantes y yo discutimos los recientes casos de mutilaciones de ganado que se asocian generalmente con la actividad OVNI. Nuestro profesor de física que había escuchado nuestra conversación, nos dijo que sus amigos que trabajan en la (Base de la Fuerza Aérea Malmstrom), Montana, tuvieron problemas con los OVNIS ya que desactivan los misiles nucleares.

En el momento pensé que el profesor se había quedado con nosotros con alguna broma, pero cual fue mi sorpresa que 20 años más tarde, me quedé de piedra al ver la rueda de prensa a la que asistieron varios ex militares de EE.UU., incluyendo dos (Malmstrom Air Force Base) y que describieron este tipo de incidentes que tuvieron lugar de nuevo en la década de 1960 y posterior, Obviamente, que detrás de esto hay algo.

Hoy es un dia muy especial 2 de julio (World UFO Day), estos objetos voladores, siguen surcando nuestros cielos , que superan a nuestros mejores aviones de combate terrestres y desafía la lógica, en realidad de otro planeta como podemos ver ene este video real.

https://www.youtube.com/watch?v=mSc3zrd2znA

Creo que decir que es una teoría ya sobra ya que tenemos, una gran cantidad de pruebas, pero el método científico requiere una hipótesis comprobable , pero con los (UFO) es imposible, ya que la investigación es una tarea extremadamente difícil pero la mayor amenaza en la actualidad que existe es el tabú. Mientras el público está fascinado por los OVNIS desde hace décadas, nuestro gobierno, académicos y medios de comunicación, de hecho, todo el tiempo alegan que los OVNIs son fenómenos meteorológicos o una actividad humana, que los alienígenas no están visitando la Tierra y que piense lo contrario miente.

Un científico debe tener en cuenta todas las posibles hipótesis que explican todos los datos, no excluir los extraterrestre. Los medios de comunicación refuerzan el escepticismo general, mediante la publicación de información de burla o el tono irónico, así al mismo tiempo tranquilizar al público que todo esto no puede ser verdad.

En 1997, el gobierno de Chile ha creado una organización llamada Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos o CEFAA publicando datos importante publicando pruebas interesantes del Tema. Pero varios países como Brasil, Canadá, Dinamarca, Ecuador, Francia, Nueva Zelanda, Rusia, Suecia y el Reino Unido desde 2008 y desclasificado una serie de archivos en la observación de OVNI militar.

Si quieres ver el articulo muy interesante

https://theconversation.com/are-we-alone-the-question-is-worthy-of-serious-scientific-study-98843

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 2, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto