Extraterrestres aparentemente oculto en las nubes

Jamaica mientras conducia de repente vio un objeto volador no identificado brillando este gigante y misteriosa nave aerea es inedita.

Anuncios


Extraterrestres aparentemente oculto en las nubes
  • Noticias del mundo más interesante e increíble 31 de Enero 2018.

    Este nuevo año sigue sorprendiéndonos, con los innumerables hallazgos relacionados con el tema extraterrestre, ya que se han disparado el número de nuevos avistamientos, según las ultimas estadísticas publicadas. También hay que comentar, que ha ayudado que hace unas semanas (The New York Times) presentó pruebas en público, que sirven como confirmación de las muchas teorías de los OVNI son reales y el gobierno de los Estados Unidos, no solo lo sabe, gasta millones de dólares Americanos para investigarlos.

    La gente se esta dando cuenta de que es un tema verdadero, la visita de estos seres alienígenas con sus maquinas voladoras que tiene una de las tecnología mas increíble, ya que estas naves no emiten ningún tipo de ruido, pueden estar a un metros de nosotros y no lo oiríamos nada, en muchas de las ocasiones pueden ocultarse a la vista humana y solo verlos con cámaras de visión nocturna (Infrarroja) podríamos detectarlos entre otros aparatos que utiliza la ufología para las investigaciones.

    Pero parece que este Jamaicano, logro filmar a unas de estas naves, durante una puesta de sol cuando estaba oculta entre las nubes como podemos ver en una de estas imágenes y mas bajo en el video editado ampliado por www.reymisterios.com.

    Por desgracia, dice que estaba sentado en el coche con el teléfono móvil en el bolsillo y tardo mucho en sacarlo grabar, solo pudo captar unos segundos antes de que se camuflara entre las Nubes. Según describió su encuentro con el misterioso fenómeno Stony que querido compartirlo con la comunidad OVNIS.

    Dice que conducía St. Ann Jamaica condado de Middlesex de repente vio en las nubes esta nave extraña y detrás el Sol que cree que fue lo que permitió descubrir la posición de este objeto volador.

    https://www.youtube.com/watch?v=4Ad8A1jiXpg

    Según dice en el comentario del autor:

    Fue hace unos días el 25 de enero 2018, cuando pude ver en el cielo un extraño anillo de luces, escondiéndose en las nubes, me sorprendió tanto que no lo dude saque el teléfono lo mas rápido posible y me puse a grabar este milagro, porque parecía algo divino, no es un vídeo de alta calidad pero estoy seguro es un OVNI autentico.
    Como es lógico el vídeo en Internet se viralizado, para todas las personas que siguen las noticias de la ufología y por ser muy impresionante.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 31, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Curiosity descubre varios Objetos Voladores

    Algoritmo para distinguir OVNI

    Interesante Luces sobre el Lago de Ladoga

    Estadisticas de experiencias cercanas a la Muerte

    Increible portal espacio temporal sobre Australia

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Yo es que la verdad, que soy muy del club escépticos, los ovnis, espíritus, telepatía, clarividencia, fenómenos extrasensoriales. ¿Estas seguro que existen todas estas cosas? Yo nunca e visto un fenómeno tal, sería genial poder verlo, pero la respuesta solo la tenemos en la ciencia. Por lo tanto, yo no lo me puedo creer has que lo vea con mis propios ojos.

    Elias - En Feb 20, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario: