Fidel Castro testigo de los extraterrestres

Hoy nos acercamos a una Noticia muy Interesante que involucra lider Cubano antes de la revolucion de 1959 encuentros con ovnis que visitan la Tierra .

Anuncios


Fidel Castro testigo de los extraterrestres
  • Noticias de desconocido e inexplicable 10 de Octubre 2016.

    Hoy nos acercamos a uno de los Periodista Españoles mas conocidos sobre el Misterios Juan José Benítez  , periodista e investigador que celebra su septuagésimo cumpleaños 7 de septiembre de 1946 .

    Lleva 50 años experiencia en el periodismo de los desconocido , a escrito varios Libros , como Franco censura ovni , Alto Secreto , Confidencial: ¡Abatidlos! entre otros entre otros Muchos . Participado en varios programas de Televisión como ,Existió otra humanidad  , La huella de los dioses Etc . Podéis ver todos los Trabajos en la Pagina web Planeta Benítez Web oficial .

    Tiene muchos casos de Investigaciones de experiencia incidentes inexplicables Muy interesantes. En el aniversario del Español en México han publicado su libro "Sólo para sus ojos", que describe los trescientos casos llamativos de Famosos con encuentros con objetos voladores no identificados OVNIS. www.reymisterios.com

    Según la Entrevista Como primicia revela  ,Uno de los incidentes descritos se refiere al famoso Fidel Castro echo desconocido , la información sobre la observación de que el líder cubano fue testigo de un fenómeno ovni , no estaba disponible para el público en general. Según Benítez dice que el avistamiento Fue en la Sierra Maestra en el sureste de Cuba antes de la revolución de 1959.

    Fide dijo durante la media noche, y él y sus compañeros . De repente, se dieron cuenta de una extraña agrupación de luz que desplaza por el Cielo entre las estrellas  , me llamo mucho la atención. En Un momento, una bola de luz blanca bajo hacia abajo y se cernía directamente sobre ellos . Tenía una forma circular y un tamaño enorme. Según Fidel Castro, la luz emitida era Increíble parecía de dia era tan intenso que todo el e incluso las montañas se Iluminaron visibles en plena Noche.

    Fidel Castro una de las figuras más icónicas del siglo , Fue directamente testigo de una la historia mas interesantes para muchos ufólogos de todo el mundo. En realidad podría a ver sido testigo de los extraterrestres que visitan la Tierra.
    Caso similar al que Ocurrió en Italia en 1954 , Durante partido de futbol todo el Estadio Fue Testigo Podeos ver en Video de Imágenes de la Época.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=YGuGSKpBqHY

    "Sólo para sus ojos" es la primera parte de la trilogía dedicada a Benítez objetos voladores no identificados . Para describir casos mas interesantes, información nunca antes publicados . El libro no sólo para los entusiastas de los ovnis y inexplicable, sino también para la mayoría de los lectores curiosos por saber .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 10, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Meseta de Nazca criatura de tres dedos

    Miedo aldea de Sudafrica hombre cordero

    Teoria de Hawking muerte la Humanidad

    OVNI gigante en la orbita terrestre

    Circulo de piedra

    Cual es tu opinion comparte con la comunidad ?