Increible lo que descubrio con una camara de Vision Nocturna

Desde la ciudad Holandesa de Groenlo Dutchfly-61 se disponía grabar la lluvia de meteoritos cuando vio algo sorprendente y que no tiene explicación.

Anuncios / Ads

Increible lo que descubrio con una camara de Vision Nocturna

Noticias de cosas inexplicables 11 de Enero 2019.

Cada día en la Tierra pasan cosas muy interesantes descubrimientos espaciales o arqueología que los científicos no pueden dar una explicación razonable, cosas que en la mayoría escapan a toda lógica y compresión por parte de los humanos. Muchas veces, los autores de estos hallazgos son la gente normal y por causalidad, que se convierten en los principales noticias de los revistas digitales como las que publicamos en reymisterios.com y que hoy nos lleva a la ciudad Holandesa.


El autor de este avistamiento es (Dutchfly-61) que el héroe de hoy y que a querido compartir con la comunidad estas imágenes de un Ovni desconocido, el lugar es la ciudad holandesa de Groenlo. Según las palabras del autor del vídeo, esa noche en un cielo cuando probando su nueva cámara con visión nocturna, de repente notó algo inusual en el cielo, encima de la ciudad descubrió un objeto extraño, como si fuera una gran nube de forma rectangular.

Esta claro que una nube no puede ser, según el holandés dice que la climatología de estos días tenia cielos despejados, ya que se había informado de la previsión meteorológica por la lluvia de estrellas. Además si nos fijamos en el video de la supuesta anomalía, tiene los bordes muy bien definidos con la forma inconfundible de un rectángulo, que no se corresponde con una nube.

https://www.youtube.com/watch?v=RlIBDdDFWeU

Por último, el misterioso objeto emitía un zumbido apenas audible para el oído humano, que por desgracia, no pudo ser percibido por la cámara, solo por el testigo de la aparición de UFO Groenlo. La Provincia de Güeldres no es la primera ves que se pueden ver estas naves, muchos creen que son de origen extraterrestres, ya que según los Ufólogos argumentan que los alienígenas están interesados ​​en grandes depósitos de minerales de (Molibdeno) Groenlo que es extremadamente valiosa para la fabricación de aviones y sistemas electrónicos avanzados.

Sin embargo, los escépticos afirman que (Extraterrestres ladrones) no es posible, solo es una simple nube, eso si aunque algo extraña,  pero al final solo un fenómeno natural.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 11, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto