Increible lo que descubrio con una camara de Vision Nocturna

Desde la ciudad Holandesa de Groenlo Dutchfly-61 se disponía grabar la lluvia de meteoritos cuando vio algo sorprendente y que no tiene explicación.

Anuncios


Increible lo que descubrio con una camara de Vision Nocturna
  • Noticias de cosas inexplicables 11 de Enero 2019.

    Cada día en la Tierra pasan cosas muy interesantes descubrimientos espaciales o arqueología que los científicos no pueden dar una explicación razonable, cosas que en la mayoría escapan a toda lógica y compresión por parte de los humanos. Muchas veces, los autores de estos hallazgos son la gente normal y por causalidad, que se convierten en los principales noticias de los revistas digitales como las que publicamos en reymisterios.com y que hoy nos lleva a la ciudad Holandesa.


    El autor de este avistamiento es (Dutchfly-61) que el héroe de hoy y que a querido compartir con la comunidad estas imágenes de un Ovni desconocido, el lugar es la ciudad holandesa de Groenlo. Según las palabras del autor del vídeo, esa noche en un cielo cuando probando su nueva cámara con visión nocturna, de repente notó algo inusual en el cielo, encima de la ciudad descubrió un objeto extraño, como si fuera una gran nube de forma rectangular.

    Esta claro que una nube no puede ser, según el holandés dice que la climatología de estos días tenia cielos despejados, ya que se había informado de la previsión meteorológica por la lluvia de estrellas. Además si nos fijamos en el video de la supuesta anomalía, tiene los bordes muy bien definidos con la forma inconfundible de un rectángulo, que no se corresponde con una nube.

    https://www.youtube.com/watch?v=RlIBDdDFWeU

    Por último, el misterioso objeto emitía un zumbido apenas audible para el oído humano, que por desgracia, no pudo ser percibido por la cámara, solo por el testigo de la aparición de UFO Groenlo. La Provincia de Güeldres no es la primera ves que se pueden ver estas naves, muchos creen que son de origen extraterrestres, ya que según los Ufólogos argumentan que los alienígenas están interesados ​​en grandes depósitos de minerales de (Molibdeno) Groenlo que es extremadamente valiosa para la fabricación de aviones y sistemas electrónicos avanzados.

    Sin embargo, los escépticos afirman que (Extraterrestres ladrones) no es posible, solo es una simple nube, eso si aunque algo extraña,  pero al final solo un fenómeno natural.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 11, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La actividad Ovni vuelve al volcan de Mexico

    Construcciones Megaliticas en el Planeta Marte

    Increible lo que descubrio con una camara de Vision Nocturna

    Fenomeno anomalo e inexplicable en Dakota

    Canada Avion de pasajeros capta un OVNI

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: