Impresionante Ovni camuflado entre las Nubes

Video de Sunder Thongam que se convirtió en un testigo accidental de este fenómeno muy inusual y que despertado la curiosidad de los meteorólogos para saber que es desde luego es sorprendente.

Anuncios / Ads

Impresionante Ovni camuflado entre las Nubes

Noticias de interés fenómenos anómalos en la India, 25 de enero 2022.


Cuando buscamos las imágenes más curiosas y raras que han sucedió este fin de semana pasado, nunca nos imaginaríamos que en la Tierra suceden cosas tan impresionantes. Lo que está claro, según los investigadores, no es la primera vez que pasan cosas tan extrañas, como la que hoy podremos ver en reymisterios.com para muchos periodistas de lo desconocido, estamos antes una de las pruebas más evidentes de que estamos siendo visitados por seres de otros mundos como atestigua este video.


Lugar del avistamiento 5 de septiembre Bangalore que es una Ciudad de la India este video fue grabado por (Sunder Thongam) cuando se dirigiría a ver a un familiar al hospital, alrededor de las 5:30 de la tarde hora local, cuando se percató de que, entre las nubes, se podía ver un enorme objeto negro casi invisible al ojo humano, me pareció tan extraña esta nube que fue cuando empecé filmarlo, ya que se movió de una forma muy inusual.

Cuando Thongam lo amplio en su teléfono móvil vio el objeto negro moviéndose lentamente, comenta que fue algo maravilloso, imagen verdaderamente surrealista y si no fuera porque fue el mismo testigo no lo creería que esto fuera verdad, comenta en una entrevista para periódico local. El video lo querido compartir para intentar averiguar si es posible algún tipo de explicación razonable, pero hasta la fecha ningún científico se ha aventura a decir de que se trata o si algún fenómeno climático de la Tierra o de otro tipo desconocido.



Lo que la cámara capta y que fue capaz de presenciar con sus propios ojos, para los meteorólogos lo que oculta la nube es anomalía incomprensible, Para los Ufólogos señalan que los seres extraterrestres son capaces de crear nubes artificiales para camuflarse, como hemos podido ver y se movía lentamente hacia la atmósfera. Pero hay quienes opinan que estos son algún experimento secreto del gobierno mundial.


Otros defienden la teoría es otras manifestaciones de algún tipo de anomalías de nuestro mundo, que todavía sigue siendo un misterio y simplemente inexplicable para nosotros, a pesar de todos los avances de la ciencia moderna.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 10, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto