Pescador captura extraño fenomeno anomalo en el Mar

Sin duda cada día pasan muchas cosas muy interesantes, pero inexplicable para la ciencia que no comprendemos, muchas de las cosas insólitas como este.

Anuncios


Pescador captura extraño fenomeno anomalo en el Mar
  • Noticias de la India 26 de Noviembre 2019.

    Hay muchas cosas en el mundo que no tiene una explicación razonable, cada día en reymisterios.com nos afrentamos al reto de intentar publicar las cosas mas misteriosas e inusuales que han sucedido en el mundo. Siempre no es fácil, tener que elegir hechos mas sorprendente o la mejor historia real, ya que hay tantos descubrimientos sorprendentes que necesitaríamos un ejercito de escritores voluntarios para poder mostrar todo lo lo desconocido que pasa, como lo que encontró este pescador de la India.

    Como cada día este pescador Hindú cogió salió con su barco a alta mar a trabajar, sin imaginarse que en el die del 19 de noviembre sería testigo de un fenómeno inexplicable en el océano. Cuando de repente se vio en el horizonte un resplandor rosado y muy extraño como podemos ver en el video mas abajo. En principio podríamos pensar que este es un efecto por el Sol, pero la luz es en ese momento se encontraba en la parte opuesta del cielo. El hombre sorprendido sacó su teléfono móvil y capturó la supuesta anomalía para tener una prueba de lo que esta pasando .

    https://www.youtube.com/watch?v=sLnCQVsIUdA

    ¿Pero qué podría ser? espejismo, fenómeno atmosférico increíble, o un segundo Sol en el horizonte? Si nos fijamos en el video de cerca ya que esta editado para la ampliación, se puede ver cómo los reflejos de incandescencia y cambia su forma de redonda a angular y es obvio que el Sol no puede cambar de forma a no ser que llegue el fin del mundo. Ciertos puntos en el fondo de un brillo rojizo, aparece sombra oscura, que también es imposible encontrar una explicación racional.

    Como es lógico el video a despertado muchos comentarios de los usuarios de Internet, que han intentando dar una teoría de lo que realmente se trata, desde una supuesta nave extraterrestre que es las mas extendida hasta diversos de los comentarios de los escéptico que afirman que seria algún fenómenos meteorológico desconocido.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 26, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • El Pentagono admite que continua monitoreando los OVNI

    Bola de fuego sobre Argelia

    Descubierto en Peru Disco Galactico

    Malasia hospital cerrado temporalmente por los fantasmas

    Piloto Turco captura un OVNI durante el vuelo

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: