Invasion extraterrestre Turquia

Increible Video filmado por un cientificos Turco contemplo como un testigos asombrados el Masivo Avistamiento hace solo uno dias convertido en Viral .

Anuncios / Ads

Invasion extraterrestre Turquia

Noticias de interés Nuevos Ovnis y extraterrestre 2 de Noviembre 2016

Los Fueron Testigos de algo que ya le gustarían a muchos Ufólogos , Primer plano de poder ver fenómeno extraño fue el domingo 27 de noviembre en Turquía, hubo una observación masiva de los objetos voladores no identificados que dejaron alucinados a todos. Hay testigos de todos los ámbitos desde famosos turcos , Políticos , Científicos , Policía y Bomberos Muchos subieron las Imágenes a sus Paginas web , bitácora web o redes sociales para compartir estos hecho sorprendente apunto de entrar en el Nuevo año 2017 .

La Noticia ya es viral esta dando la Vuelta al mundo tanto en medios de comunicación tradicionales , hasta en medios Especializados fenómenos sobrenaturales . Miles de personas de diferentes partes del país vieron en el cielo nocturno estas esferas brillantes haciendo movimientos Inteligentes como veremos en el video de mas abajo www.reymisterios.com .

Muchos turcos creían de verdad que estaban siendo atacados por representantes de civilizaciones extraterrestres según relataron en las entrevistas a varios Periódicos locales . Los testigos capturaron las imágenes de los Supuestos extraterrestres en fotos y videos. de las Ciudades Turísticas como la de Estambul, Izmir, Adana , Ankara, Bursa, Gaziantep, Kayseri, ,Mersin Eskişehir, Samsun, Van, Sultanbeyli y muchas otras pueblos turcos.

Más datos y El primer video aparición OVNIS Nadie a desentrañado el misterio .

 

https://www.youtube.com/watch?v=wYs_OAHF0E8

Según la Investigación de varios ufólogos de Turquía informan de que los objetos no identificados estaban en diferentes ciudades al el mismo tiempo y desaparecieron media hora después del incidente,

Por Internet se ha difundido Muchas fotos y vídeos con Buena calidad es sensacional se ha convertido en el número de uno de publicaciones en Noticiaros del País no solo en paginas web . Con mucho materiales aportado por los testigos hasta el momento.

Por el Momento sigue la Investigación .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 2, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto