Artefactos extraterrestres encontrados en Mexico

Nuevas evidencia de que en el pasado Fuimos Visitados por seres de otros Planetas a sido liberado por el Gobierno Mexicano en la provincia de Jalisco.

Anuncios / Ads

Artefactos extraterrestres encontrados en Mexico

Noticias prueba de la presencia de extraterrestres en la Tierra 6 de Febrero 2017.

Gobierno Mexicano a dado el paso de desclasificar varios artefactos que revelarían que En la Edad Media , Seres de otros Planetas entraron en contacto con los habitantes de la Tierra como podemos ver en el la foto y en el video mas abajo creado por rey misterios.

Esta Noticia que se esta convirtiendo en viral  ,aunque para los Ufólogos no es nuevo este Tipo de Objetos encontrados , si que un Gobierno lo saque a la luz este año 2017 junto con los Papeles de CIA y sus Investigaciones en la Ufología los fenómenos paranormales están dando un salto a lo hacia una realidad de lo que conocemos sobre el tema OVNI en el Mundo.

 


Mucha gente se esta dando cuenta de que a habido una (Supuesta) conspiración mundial real para Ocultar la visita de estos extraterrestres , no solo en la actualidad también en el hay pasado demuestra que estos Ovnis han visitado nuestro planeta en la antigüedad desde las Polémicas Ovni Pinturas rupestres  . Indican que ya en esta época no solo aterrizaron su nave espacial e incluso los seres alienígenas interactuaron con nosotros . duran mas de 50 años han estado apareciendo en la provincia de Jalisco estas cosas fantásticas de un pasado Increíble  . Ahora parece que por fin crearan un museo original para que la gente lo pueda Visitar de forma Física y contemplar estas autenticas obras de Arte de nuestros antepasados dejaron para la posteridad de lo que ellos Vivieron .

Estas Esculturas parecen construidas en piedra donde representas a los seres extraterrestres y su máquina voladoras . Puedes ver el video reymisterios mas detallada mente . Lo que llama la atención es que en uno de ellos parece que es el planeta Saturno aunque puede ser de otra galaxia mas distante . lo que representa estos misteriosos dibujos en Piedra , para los Ufólogos es muy Interesante poder estudiar la historia de esta especie de colonización del planeta por los visitantes del espacio.

https://www.youtube.com/watch?v=4uZIUwrTupY

Este territorio del México moderno en aquella época Fue Mesoamérica en la Edad Media imperio de los Aztecas . Los arqueólogos han descubierto en Muchos yacimientos restos de la cultura piedra y cerámica que relatan la Vida y lo que preocupaba . Muchos solo Muestra la Vida común , en su vida diaria acontecimientos pero también . Numerosas imágenes de Alienígenas y sus naves, también planetas, de dónde supuestamente han venido estos misteriosos visitantes a la Tierra , no solo fueron testigos también entraron en contacto con ellos.

Todo esto demuestra que estos seres no tenían miedo a entrar en contacto con los humanos en este período en la historia de nuestra civilización.  Para los Ufólogos crean que ahora son ellos los que tiene Miedo a nosotros ahora estamos mas cerca de dinero el poder, incluso destruir la Tierra. los gobiernos Intentarían conseguir la tecnología alienígena a toda costa.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 6, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto