Numero de avistamientos de ovnis no para de crecer

Las estadísticas estan alcanzo su maximo historico cada ves se pueden presenciar mas Objeto voladores no identificado entre los Paises mas visitados .

Anuncios / Ads

Numero de avistamientos de ovnis no para de crecer

Noticias Ufología ovnis y extraterrestre 1 de Marzo 2017 .

Desde que se lleva las estadísticas de avistamientos ovnis como podemos ver el los gráficos de 1905 hasta 2010 (Nacional Center UFO ), cada vez hay mas Avistamientos oficialmente de los famosos platillo volante , objetos voladores se observaron Millones de veces en todo el mundo . Aunque hay Países donde es mas fácil ver volar a unas de estas extrañas Naves Supuestamente de Origen Alienígena .

Centro nacionales sobre La Ufología que se encuentra en los Estados Unidos , Creen que el número de estos casos es mayor que el que se conoce no todos los testigos de la apariciones comparten lo que han visto , ya sea por miedo o por vergüenza o de que lo tachen de locos . Hoy como es Lógico gracias a Internet y las redes sociales y con comunidades de Ufología es mas fácil compartir estos con todos , en su mayoría fotos y videos con Buena calidad ya que comparten Intereses en común las de saber que son estas Maquinas Voladoras . www.reymisterios.com.

Si en los años 90 se reportaban Unos 10 mil objetos no identificados en el cielo, Hoy en día estamos en Unos 45 por mil. Según los Investigadores no es los seres extraterrestre vistan mas la Tierra  , es porque la tecnología que tenemos a avanzado mucho entre ella Las (Cámaras Visión  Nocturna), casi todo el Mundo Tiene teléfono móvil con una cámara de vídeo lo que permite grabar videos de lo que están viendo y subirlo casi en Tiempo real  .

Puedes ver en Video el Mapa de Avistamientos de ovni en el mundo o Casi .

 

https://www.youtube.com/watch?v=HZdysLsLyBA

Donde mas Personas Puedes Presenciar esto fenómenos es México el País que Mas reporta , Junto con Estados Unidos , Rusia , Argentina ,Colombia , Chile sin Olvidar en África o España . La razón es tiene un número de organizaciones que se dedican a la investigación de forma mas profesional que otros lugares el Planeta que ni existen país de origen.

¿Por qué sucede esto? gracias World Wide Web, lo que le permite compartir con el mundo sin dificultad  , solo falta dejar atrás el el temor de hablar y compartir mas sin Miedo que Poco a poco se esta Logrando influyendo en las estadísticas que conocemos Hoy en dia .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 1, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto