Verano el mejor momento de la observacion de OVNI

No se sabe porque sera por en buen tiempo , la Gente esta mas en la Calle mirando hacia el cielo pero hay mas Avistamientos en todo el Mundo.

Anuncios / Ads

Verano el mejor momento de la observacion de OVNI

Noticias Hoy 14 de Junio 2016 Ovni .

21 de Junio 2016 llega solsticio de Verano Comienzo de esta estación , Tal vez es por casualidad , pero con la llegada del verano se puede ver mas objetos voladores no identificados , las Supuestas Naves Extraterrestre se intensifican en todas partes del mundo .

Hoy un pequeño recuerdo de algunos avistamientos de Ovni con fotos y videos . Se pueden ver disco misteriosos grabados por accidente en la mayoría de los casos que ya hemos publicado una fotos en la web al igual que una gran cantidad de imágenes .

Foto del Volcán El Colima 10 Junio 2016.



1.) El Primero Video Junio Ovni Durante la erupción Volcan Shindake Japón lo turistas en sus Vacaciones capturaron algo fantástico, que paso por el Volcán se puede ver en el horizonte entre el cielo y la superficie . No es el Único que se puede ver en México en los volcanes Popocatépetl y Colima que se pueden ver en directo en las Webcams de México como la imagen de arriba de hace unos dias.

Según el ufólogo de Scott Waring, estos interesante Objetos son de origen extraterrestre se pueden ver catástrofes naturales en el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=cLiT0D2dmLY


2 .) Ovni invisible ? De hecho, parece que si que los objetos voladores los vemos cuando ellos quieres o con cámara especiales como de Visión Nocturna recordemos que no hacen ningún ruido puede estar a metros de nosotros no los escucharíamos y son absolutamente invisible a simple vista.

https://www.youtube.com/watch?v=9iPraIlM5fA


3.) No podía faltar los Ovni de La NASA Avistamientos en atmósfera terrestre de supuestas naves extraterrestre entrando y Saliendo de la Tierra . Llamó la atención de los círculos científicos que en todo el mundo convirtiéndose en la Noticia viral del Momento con Extrañas Máquinas voladoras . No han podio dar una explicación razonable de los que son , Las teorías es que puede ser desde Meteoritos  , algún fenómeno natural o realmente son Naves extraterrestres actualmente salen de nuestra Tierra.

También están los que creen que avión terrenal, que obviamente, no creado esta por la tecnología de nuestra civilización si no de los ovnis estrellados en el Área 51 .

https://www.youtube.com/watch?v=tCHU06ZEcAA
tCHU06ZEcAA

Causa una cierta Confusión, ya que es evidente que existen y es una realidad en la observación de objeto no identificado en el cielo .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 14, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto