Volcan de Colima Naves extraterrestres

Muchas teorias de porque estas maquinas Voladoras son avistadas en los volcanes se dirigen hacia el magma fundido crateres escupiendo fuego porque.

Anuncios / Ads

Volcan de Colima Naves extraterrestres

Noticias Sucesos extraños Vulcanología Institutos de Geofísica y los Fenómenos Aéreos raros 31 De Enero 2017.

Hoy nos acercamos a un fenómeno que se esta produciendo desde hace ya bastantes años en México , son la aparición de objeto no identificado que se registran por las cámaras de Vigilancia de los Procesos catastróficos  , que pertenece a los Vulcanólogos Mexicanos . El Ultimo avistamiento OVNIS es del 27 de enero , de hace uno días varios Objectos parecen no tener miedo del magma Fundido .

Hay Muchas Teorías en la Ufología , pero no esta claro por qué los (Supuestos) extraterrestres se acercan a las erupciones volcánicas . La explicación más plausible que manejan los Investigadores parece ser la teoría de los portales de espacio tiempo, sabemos muy poco acerca de las leyes que van más allá de nuestra física y compresión  www.reymisterios.com.

México desde hace ya Mucho Tiempo es uno de los lugares donde se pueden ver mas Ovnis , Muchos Investigadores se pasan las vacaciones en estos lugares para documentar las apariciones de estas maquinas  , como podemos ver en las webcams en línea tramite por Internet en vivo y directo tanto de Popocatépetl como en Colima.

Estos dos Últimos esta en supervisión constante  ,No solo por vulcanólogos del mundo también por los que los ufólogos que graban y vigilan , ya que saben de forma segura que tarde o temprano  aparecen aquí periódicamente. Desde este enero 2017 se han Podido ver unos cuantos objeto no identificado como podemos ver en el Video .

 

https://www.youtube.com/watch?v=saklkOwVsmw

Objeto con toda clase de formas circular negro o una algo parecido a un boomerang curvo. Por desgracia, la cámara instalada cerca de Colima, toman una Imagen cada dos minutos y es muy difícil (con raras excepciones) identificar el objeto entra o sale del cráter de un volcán. Según el Ufólogo Scott Waring cree que los volcanes son entradas a base de los extraterrestres subterráneas .

La Cámara que Vigila el Volcán está Instalada en uno de los edificios mas altos de la ciudad de Puebla de Zaragoza, rodeado de tales volcanes gigantes como el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl,

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 31, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto