Evidencia irrefutable de OVNI

Video fue publicado por el ufólogo Scott Waring en su canal de Youtube donde ve pruebas reales en estas imágenes de actividad extraterrestre.

Anuncios


Evidencia irrefutable de OVNI
  • Noticias de México ovnis fueron filmadas en el cielo 2 de Noviembre 2018.

    México esta en el ranking mundial, por ser uno de los lugares de la Tierra donde mas se pueden ver estos objetos voladores en el cielo, eso no es ningún secreto. Es mas gracias a muchos de nuestros héroes, que se molestan en grabar y compartir lo que ven con sus propios ojos, con toda la comunidad. Como ya hemos publicado en reymisterios.com en numerosos ocasiones en el canal que tenemos impresionantes videos que han sido noticia mas de una ocasiona.

    Una vez mas la ciudad de México esta en los medios de comunicación, ya que las cámaras web capturaron la aparición de un objeto no identificado en el cielo, hace tan solo unos días, según algunos investigadores, es una prueba irrefutable de la existencia de vida extraterrestre. El Video que podemos ver fue publicado por el ufólogo (Scott Waring).

    https://www.youtube.com/watch?gDyKpJH7GV4
    En el video se puede ver una extraña nave triangular, que se mueve lentamente en el cielo, sobre una ciudad mexicana. Gracias a las webcam que transmiten por internet en vivo y directo, que lograron atrapar a un OVNI triangular volando a través de las nubes, con lo que sabemos hoy en día de existencia y mirando este video, no hay lugar a dudas ya que son pruebas serias, según escribe Waring en su pagina web oficial.

    Video mapa de avistamientos de ovnis en el mundo.

    https://www.youtube.com/watch?HZdysLsLyBA

    Esta es una evidencia de que la actividad alienígena en la Ciudad de México es contante, pero no es el único lugar donde los últimos años el fenómeno se visto aumentado. Muchos de los investigadores creen que no hay mas actividad de lo normal, mas bien es porque la población cada vez mas tiene acceso a tener dos móviles inteligentes que están conectado a internet, ya que nunca habíamos estado tan comunicados como hasta ahora, pudendo trasmitir casi en tiempo real, de lo que esta pasando.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 2, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: