Ovni en la piramide Azteca en Teotihuacan

Un lugar donde nacieron los dioses, o la ciudad de los dioses una ciudad antigua, situada a 50 kilómetros al noreste de la capital Mexicana,

Anuncios


Ovni en la piramide Azteca en Teotihuacan
  • Noticias de hoy Misterios del planeta Tierra, 16 de septiembre 2019.


    México es una de las partes del mundo que oculta muchos enigmas, no es la primera vez que hemos publicado videos y fotos con fenómenos sobrenaturales ocurridos en esta parte del mundo, los antiguos yacimientos, arqueológicos se han encontrado muchos artefacto que recuerdan a seres extraterrestres. Estamos hablando de los supuestos dioses astronautas (Teoría), que en el pasado tuvieron contacto con los humanos y que hay evidencia por todas partes, como en los petroglifos, así como en los dibujos Mayas y Aztecas.

    Pero hoy nos acercamos Teotihuacan en la actualidad, donde un grupo de turistas fotografió, lo que muchos creen que es un objeto alienígena. Fue en la ciudad más grande del centro de cultura y ceremonias de los pueblos indígenas de Mesoamérica, que es la principal pirámides y complejo arqueológico que no se podido resolver el enigma ​​sobre la historia verdadera de este lugar.

    Cada vez hay mas partidarios de que este lugar, en el pasado tuvo contacto entre humanos y extraterrestres de ahí que se puedan ver de forma continuada avistamientos de Ovnis. Como esta foto que fue hecha el 28 de agosto de 2019 enviado a la página web de (MUFON) en la antigua ciudad azteca de Teotihuacán, como ya hemos mencionado en reymisterios.com que no está lejos de la capital de México.

    https://www.youtube.com/watch?v=yUhKmPdmIFg

    Según el autor que tomó fotografías de la antigua pirámide azteca, es decir, las pirámides del Sol y la Pirámide de la Luna, no hay nada inusual cuando estaba en el lugar no había nada en en el cielo, así que era invisible al ojo humano. Desde desde el Hotel mirando las fotos, el autor notó una extraño objeto en el fondo, así que al acercarla pudo ver con asombro, algo extraño de el color verde, que se eleva por encima de las pirámide mexicana.

    Esta anomalías en las fotos se asemeja a un trozo de roca verde que flota en el aire, algunos investigadores dicen que es una figura humanoide sentado en una especie de vehículo pero para verlo, es necesario tener una muy buena imaginación.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 16, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Signos de vida descubiertos en Marte

    Khao Kala Tailandia donde se comunican con seres extraterrestres

    Restos de un lago de sal en el planeta Marte

    Avistamiento Ovni triangular en Ohio

    Nuevas evidencias de la presencia del Hombre en la Luna

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: