Ovni en la piramide Azteca en Teotihuacan

Un lugar donde nacieron los dioses, o la ciudad de los dioses una ciudad antigua, situada a 50 kilómetros al noreste de la capital mexicana donde muy a menudo se puede ver estos objectos voladores y donde los arqueólogos han encontrado objeto como el que

Anuncios / Ads

Ovni en la piramide Azteca en Teotihuacan

Noticias de hoy Misterios del planeta Tierra, actualizada 9 de agosto 2021.


México es una de las partes del mundo que oculta muchos enigmas actuales y del pasado, no es la primera vez que hemos publicado videos y fotos con fenómenos sobrenaturales ocurridos en este lugar fascinante, los antiguos yacimientos, arqueológicos se han encontrado mucho artefacto que recuerdan a seres extraterrestres como por ejemplo (Daga Extraterrestre en México). Estamos hablando de los supuestos dioses astronautas (Teoría), que en el pasado tuvieron contacto con los humanos y que hay evidencia por todas partes, como en los petroglifos, así como en los dibujos Mayas y Aztecas.
Pincha sobre la imagen para ver los increíbles hallazgos extraterrestres en México.

Pero hoy nos acercamos Teotihuacan en la actualidad, donde un grupo de turistas fotografió, lo que muchos creen que es un objeto alienígena. Fue en la ciudad más grande del centro de cultura y ceremonias de los pueblos indígenas de Mesoamérica, que es la principal pirámides y complejo arqueológico que no se podido resolver el enigma ​​sobre la historia verdadera de este lugar.

Cada vez hay más partidarios de que este lugar, en el pasado tuvo contacto entre humanos y extraterrestres de ahí que se puedan ver de forma continuada avistamientos de Ovnis. Como esta foto que fue hecha el 28 de agosto de 2019 enviado a la página web de (MUFON) en la antigua ciudad azteca de Teotihuacán, como ya hemos mencionado en reymisterios.com que no está lejos de la capital de México.

https://www.youtube.com/watch?v=yUhKmPdmIFg

Según el autor que tomó fotografías de la antigua pirámide azteca, es decir, las pirámides del Sol y la Pirámide de la Luna, no hay nada inusual cuando estaba en el lugar no había nada en el cielo, así que era invisible al ojo humano. Desde el Hotel mirando las fotos, el autor notó un extraño objeto en el fondo, así que al acercarla pudo ver con asombro, algo extraño del color verde, que se eleva por encima de la pirámide mexicana.

https://www.youtube.com/watch?v=_anlCUoAmG8
Estas anomalías en las fotos se asemejan a un trozo de roca verde que flota en el aire, algunos investigadores dicen que es una figura humanoide sentado en una especie de vehículo, pero para verlo, es necesario tener una muy buena imaginación.

Nota: actualizada para añadir nuevos datos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 16, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto