OVNI sobre el volcan de Colima de Mexico

Cámaras de video vigilancia que monitorean los volcanes como Popocatépetl o este caso graban apariciones de cosas increíbles que no deberían existir.

Anuncios


OVNI sobre el volcan de Colima de Mexico
  • Noticias de México cosas interesantes y increíbles por descubrir, 11 de Enero 2020.


    México sin duda es uno de los lugares del planeta con mas misterios, donde se pueden ver cosas desconocidos, como por ejemplo estos últimos avistamientos de Ovnis y que desde hace años llegan científicos de todo el mundo y no solo por las erupciones de los volcanes, que atrae a los vulcanólogos mas famosos del mundo, también, turismo paranormal ,que es uno de los destinos marcado en todos los mapas, de unos de los lugar imprescindible que hay que ver.

    Las cámaras que transmiten por internet en vivo y directo ultima erupciones, ya que se dedican ha vigilar la actividad de Popocatépetl y Colima, cada día gana mas usuarios por estos fenómenos. Desde reymisterios.com llevamos mas de una década informando de estos acontecimientos, así como de las investigaciones de los ufólogos mexicanos como el periodista (Jaime Maussan) que tiene su propio programa de televisión (Tercer Milenio), o Pedro Ramirez no menos importante.

    Un enigma que esta atravesando fronteras y que en este nuevo año 2020 parece que continua como podemos ver en este video grabado por (Anna Toth) la noche del 31 de diciembre 2019, por las cámaras de video vigilancia que monitorean. Un lugar que si hacemos caso a la argumento de los investigadores este sitio albergaría una autentica base alienígena en su interior y es por lo que se puede ver a estos misteriosos Ovnis entrando y saliendo de su cráter muy a menudo.

    El video grabado por Ana a continuación muestra, como otro OVNI volando en círculos sobre el volcán de Colima:

    https://www.youtube.com/watch?v=BPqR8nIBz3o

    Una objeto brillante del tamaño de un camión cerca del volcán, según la opinión de los propios testigos en la comunidad de investigación, lo que mas les sorprendente es la pasividad, el porque  hasta ahora las autoridades mexicanas no han abierto una investigación, ya que esto está sucediendo en la actualidad y pretende como si nada ha acorrido observación extrañas ahora y desde hace años de OVNIS desconocidos.

    Es uno de los mejores sitios para tener sus bases aquí, quien puede entrar en el interior del volcán para confirmar la presencia de extraterrestres, ya que es un lugar de la inalcanzable en la Tierra y que no se puede explorar. Hasta la ciencia oficial simplemente cierra los ojos ha estos descubrimientos, por los propios científicos que estudian la geología.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 10, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sonido inusual en la atmsfera de la Tierra

    Algo inexplicable entra en la atmosfera

    Murcilago de tamao humano viral en Internet

    Aldeanos chinos suben a las montaas en busca de un Dragn

    Encontrado un Monumento concentricos en Polonia

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: