Descubren alienigenas momificados en Peru

Siguen saliendo nuevos hallazgos de los Humanoides en el desierto de nazca que segun los arqueologos son seres extraterrestres autenticos ?

Anuncios / Ads

Descubren alienigenas momificados en Peru

Noticias de Perú misterio en la antigüedad tuvieron contactado con extraterrestres 26 Julio 2017 .

En Perú, los arqueólogos desenterraron momias humanoides 5 para ser exactos ,todo un enigma estas noticias que se a convertido en viral. Los investigadores que trabajan en el área del desierto de Nazca, según la declaración sensacional a varios medios de comunicación . Afirman que durante las excavaciones encontraron cinco momias criaturas que no son terrestres .

Según los expertos, no puede pertenecer a humanos de ninguna manera, con solo mirar la estructura del esqueleto son más característicos de reptiles, las manos y los pies tienen tres dedos , esta no es el primer dato ya la semana pasada Jaime Maussan presento en una conferencia en México Momias extraterrestres Nazca puedes ver el articulo escrito por RM, pues bien esta semana la historia continua con mas datos interesantes y nuevas imágenes de estos seres que han creado una gran polémica en los medios de comunicación .

El cuerpo momificado esta cubierto de un polvo blanco, se cree que fue utilizado en la antigüedad para embalsamar, se encontró en una de las cuevas cerca del desierto Nazca. La morfología del cuerpo es evidente que es diferente de las personas . no solo por cráneo alargado, un inusualmente ojos grandes , así como las piernas y manos con su característicos 3 dedos.

Periodista y ufólogo mexicano Maussan, que es uno de los investiga el origen, dijo en la pagina web oficial y en el blog afirma este descubrimiento cambiara la historia de los seres humanos tan y como los conocemos hoy en día. Ya que no pertenece a ninguna cultura conocida desde un punto de vista anatómico es muy diferente a todo nosotros  .

Nuevo video sobre los hallazgos se puede ver en este enlace www.reymisterios.com .

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=RESwGDGwYpg

Confirmaría esto paleocontactos teoría Ancient Aliens que nuestros antepasado tuvieron contacto con seres de las estrellas (hipótesis de los antiguos astronautas), que fueron interpretados por el hombre primitivo como carácter sobrenatural como si fueran dieses .

La teoría de los escépticos, dicen que si esto es verdad, dicen que puede ser, solo una apariencia inusual por alguna mutaciones del ADN .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 26, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Asombroso son 5 momias de origen extraterrestres, lo que hay que averiguar es como llegaron a este desierto cerca de ciudad de Nazca según el doctor Edson Vivanco en un yacimiento que han querido mantener oculto a la opinión publica, verdad o mentira aquí están las pruebas en el video.

    Ramon Peruano - En Feb 9, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto