Momias extraterrestres Nazca Real o falso

Polemicas pruebas que conferencia de prensa de esta semana presentado Jaime Maussan Humanoides que datan entre 245 y 410 años antes de Cristo .

Anuncios / Ads

Momias extraterrestres Nazca Real o falso

Noticias Perú Momias Alienígenas encontradas 17 de Julio 2017.

Perú se convertido en uno de los lugares donde mas hallazgos arqueológicos se están encontrando , para muchos ufólogos son autenticas pruebas que de en el pasado los antiguos habitantes tenían contacto con alguna raza de seres extraterrestres , como demostraría los dibujos de nazca , líneas que no se sabe para que se hicieron y que solo se pueden ver desde los aviones todo un misterios por resolver pero que no es el único ya hemos descrito en RM.

No es primera vez que hacen un descubrimiento de un ser que presuntamente de origen extraterrestre , la semana pasada Jaime Maussan para el que no lo conozca es un periodistas de los fenómenos paranormales similar al programa de televisión de Iker Jiménez donde tratan todos los temas de enigmas que pasan en el mundo Maussan en Mexico y Iker de España .

Según la Varios investigadores involucrados en el estudio de estos humanoides presuntamente fueron encontrados en el Perú, afirma el periodista Mexicano Maussan haber hallado cinco que ya las han bautizado con el Nombre de momias de Nazca. Según pruebas de datación por radiocarbono determinó que la edad estas extrañas criaturas, llamadas datan de hace 1700 años. El entierro probablemente se llevó a cabo en el periodo entre 245 y 410 años antes de Cristo.

 

Video donde puedes ver Presentación y conferencia de Prensa .



Si los datos son correctos, este descubrimiento cambiaria la historia del mundo tal y como la conocemos actualmente . Según la Teoría de la Ufología es que los extraterrestres en la antigüedad visitaron nuestro planeta y ayudaron a la gente a evolucionar y construir como por ejemplo las antiguas pirámides de Egipto www.reymisterios.com
Video con una rara Momia de tres de dedos

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpE3ylhrA2M

Por el momento no hay muchos mas datos , ya que no se revelado información del sitio arqueológico lugar exacto , donde se encontró la momia, según dicen para preservar el lugar . Algunos afirman que es engaño una falsificación , pero según el ufólogo digo que demostrara y que a presentara al público la evidencia preliminar a los los medios de comunicación que confirmarían que son verdaderas .

Refutar estas declaraciones tendremos que esperar al el equipo de investigación que se ocupa del fenómeno de los ovnis en la Tierra .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 17, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto