Ovni Cierra el Aeropuerto Jorge Chavez

Video Viral de Peru 12 Objeto voladores no identificados obligaron suspender temporalmente todos los vuelos de llegadas y salidas durante 3 horas .

Anuncios / Ads

Ovni Cierra el Aeropuerto Jorge Chavez

Noticias Sucesos y acontecimientos extraños en el cielo 8 de Marzo 2017 .

Revuelo que se formo en Aeropuerto Jorge Chávez Perú Suspendieron temporalmente todos los vuelos , tanto nacionales como internacionales por la aparición de unas misteriosas esferas volando que se movían de forma Inteligente . Sorpresa que se llevaron los pasajeros y trabajadores al ver este Increíble espectáculo en el cielo cuando atardecía .

Aeropuerto Jorge Chávez llegadas internacionales esta cerca de la ciudad de Lima, capital del Perú . El 3 de marzo de 2017 se vio obligado a suspender todos los vuelos tanto de llegada como de salida por una decena de ovnis que sobrevolaba el Espacio Aéreo que esta restringido  . Aunque la Torre de control intento identificar a estas extrañas maquinas voladores sus esfuerzos fueron en vano .

Por el Momento ya se a abierto una investigación para intentar esclarecer de que se trata , pero como en otros ocasiones anteriores ,serán clasificados directamente sin explicaciones . Según la Asociación Peruana de Ufología que están analizando el Video Viral y recabando testimonios y mas pruebas gráficas en Unas semana tendrán una respuesta .

Como Podemos ver en el video los objetos tiene forma esféricos muy brillantes .

 


El incidente se registró el en un documento oficial por Corporación de Aeropuertos y Aviación Comercial . La actividad ovni en Peru no es nada nuevo desde hace años se viene reportando toda clase de avistamientos de las Supuestas Naves extraterrestres como Podemos ver en estos Artículos de escritos por www.reymisterios.com .
Por si te interesa Misterios de la Puerta de los Dioses extraterrestres Altiplano se encuentra el lago Titicaca.

https://www.youtube.com/watch?v=I9UGrekEBSs

Según el Famoso Ufólogo Mario Zegarra en Latinoamérica afirma que está Tienen los datos del incidente de los registros de la Torres de control con pilotos de las aeronaves que disponían a despegar o aterrizar en el aeropuerto durante aproximadamente tres horas. En la pantalla de radar aparecieron los 12 objetos no identificados, clasificado por el código 0000, que se determina por el OVNI" segun dijo Zegarra.

Fueron grabados por las cámara de visión nocturna . Las respuestas en la conferencia el 11 de marzo en Miraflores, en la zona sur de la capital de Perú. Con todas las imágenes del incidente de Mario Zegarra . La Hora esta por confirmar.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 8, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto