Interesante Ovni Aeropuerto Internacional Jorge Chavez

En Perú hay avistamientos que va más allá de los límites de la comprensión real, algo que muchos investigadores creen que son naves extraterrestres.

Anuncios / Ads

Interesante Ovni Aeropuerto Internacional Jorge Chavez

Noticias del mundo paranormal 6 de Marzo 2019.


Perú es uno de los países donde hay muchos avistamientos de lo que se conoce como objetos voladores no identificados, es mas muchas personas que lo eligen este destino, por turismo paranormal, para ver cosas desconocidas y lo inexplicable como en México. Desde un punto de vista de la Ufología pasan cosas muy interesantes, que en reymisterios.com nos esforzamos en publicar cada día desde hace mas de una década ya.



Resulta que hace unos días el (Aeropuerto Internacional Jorge Chávez) se paralizo por la aparición de dos objetos en forma de diamante simétrica, muy similares entre sí. Gracias a varios testigos pudieron grabar en video con las cámaras de sus teléfono móvil, los autores están convencidos de la naturaleza de estos artefactos no es de este mundo, ya que se movían de forma increíble y aquello no fue construido por el hombre según las opiniones de los mismo testigos.

Hasta las autoridades peruanas han hecho público el informe oficial describiendo los acontecimientos del avistamientos y que podemos ver en el video viral, capturados en fotos, videos por testigos o los mismos trabajadores del aeropuerto, como los controladores aéreos. La fecha para ser exacto y por si quieres investigar por tu cuanta, fue 27 de febrero de 2019, pero es ahora cuando hemos podo ver los documentos oficiales que los han publicado varios medios de comunicación.

https://www.youtube.com/watch?v=zHK4rlyXCNE

En el cielo del Callao Lima Perú , la torre de control del aeropuerto donde aparecen estos 2 objeto que se mantuvieron en vuelo durante mas de una hora y que a sido confirmado como fenómeno aéreo no identificado según personal de (Corpac). La presencia de UFO en la pista 33 del aeropuerto según la equipo emergencia de la tierra y los pilotos de los aviones que cubrían la ruta Lima y Córdoba. Aparecieron en ocasiones en la pantalla del radar, hasta que desaparecieron.

Es la primera vez que hay un informe oficial de un evento relacionado con los OVNIs, recordemos que en la ciudades como Arequipa, Trujillo , Chiclayo entre otras, es frecuente ver estas anomalías.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 6, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto