Verano Actividad OVNI 2016

Para te este mes de agosto Se esperan estrellas fugaces Cuatro Perseidas por Minuto segun los astronomos pero realmente integrante son los ultimos .

Anuncios / Ads

Verano Actividad OVNI 2016

Noticias de interés 8 de Agosto 2016

Según astrónomos tendremos lluvia de meteoros , La noche del 11 al 12 de Agosto Perseidas meteórica restos que llegan a la Tierra rastros del cometa Swift-Tuttle por su descubridor Lewis Swift el 16 de julio de 1862. Pero aparte de esta Noticia , que es una buena escusa para salir contemplar la Noche Mirar al cielo en busca de ovnis , hoy tendremos un repaso a los Últimos Avistamientos de este Verano , gracias a Muchos ufólogos principios que siguen la actividad en muchas ciudades de nuestro planeta.

1.) Empezamos con hablar de los volcanes mas activos de México Popocatepetl y Colima , Donde mas naves de supuestos alienígenas se han Podido ver desde pagina web que tremiste la actividad por Internet en Vivo desde el observatorio vulcanológico .

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ty2AWJK5NXc

2.) Desde la Estación Espacial las Cámaras que tramiten en Vivo por Internet se Podido ver un enorme objeto no identificado , en órbita del planeta, cerca de la Tierra como podemos ver en el video a continuación .


Esta nave extraterrestre es diferente a los OVNIS en la órbita terrestre que se han Podio ver hasta la fecha . Tiene un color dorado con una extraña mancha oscura, Entre los Comentarios y teorías ,  supuestas naves intergalácticas por su enorme tamaño probablemente según algunos Ufólogos lo que podemos ver en el video una nave nodriza alrededor de 2 kilómetros de Tamaño . Como en otras Ocasiones la Emisión en Linea tuvo problemas técnico y tuvieron que desconectar la señal en el momento mas Oportuno , casualidades , o como afirman los teóricos de la conspiración la NASA siguen Ocultando la llegada de naves extraterrestres ala Tierra .

3.) Los Ovnis como ya sabrás si sigues las Noticias , no solo hay misteriosos videos de la Tierra También en todos los Planetas Como en Marte donde cada semana sale un Nuevo enigma  , Tenemos nuevas pruebas graficas de todo clase de anomalías que se salen de lo Común . Esta vez nos acercamos a Júpiter otro de planeta de nuestro sistema solar gracias a la Nave espacial Juno De Agencia Espacial Estadounidense NASA , que ha iniciado un estudio de Júpiter, Podemos ver este Video OVNI vistos de cerca de este gigante.


Unas Imágenes que las podemos ver unos segundos pero que lleva Horas a muchos Ufólogos Profesionales y aficionados Buscarlas para compartirla con la Comunidad desde reymisterios nuestro agradecimiento por su trabajo .

El objeto no es un cometa o restos de satélites , según los Investigadores sólo puede ser de origen extraterrestre.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 8, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto