El significado Espiritual del Tinnitus

Para muchos las personas que padecen acufenos para toda la vida, es toda una molestia estos zumbidos o pitidos en los oídos pero hay una explicación.

Anuncios


El significado Espiritual del Tinnitus
  • Noticias Causas y significado 6 de Junio 2019.


    El nombre científico de este fenómeno de Tinnitus que se manifiesta con un ruido zumbido o pitidos permanente o intermitente en los oídos, se compone de diversos sonidos extraños y aparece constantemente. Para determinar exactamente la causa siempre, hay que acudir al medico, para que te haga un diagnóstico preciso y esto no hay escusa que valga y en reymisterios.com no vas encontraras curas milagrosas o tratamiento natural o otros métodos como cura con biomagnetismo muy criticada o biodescodificacion para la sanación, tienes que pedir cita, si o si en la consulta de un medico de los Oídos que es (Otorrinolaringologia).


    Eso si, buscando en textos antiguos resulta que hay una explicación para este molestia mas que enfermedad, creen que es un lenguaje espiritual que hay que decodificar. Se considera que es un mensaje de la dimensión del mas allá de iluminación y el cambio en la conciencia, algunos creen que es un signo de ascenso espiritual, supuesto, a veces puede ser un síntoma de daño a los nervios del oído interno, pero si después de un diagnóstico médico que estas bien, muchos lo relacionan con este fenómeno paranormal.

    Curiosa esta explicación misteriosa, que es por el desarrollo espiritual, de manera según las poblaciones, algunas personas pueden ayudar a descifrar estos mensajes con la meditación y escuchando su voz interior. Para muchos mas que una maldición, hay que pensar que es un don de algo superior y el despertar de nuestra conciencia de esta manera.  Nuestro verdadero propósito en la vida a veces nos olvidamos de que fuimos enviados a este mundo para llenar nuestros seres de amor eterno y luz, los acufenos que son los zumbidos en los oídos en derecho o izquierdo es la conciencia superior, simplemente nos están tratando de trasmitir este mensaje, que no podemos descifrar.
    Video de famosos con acufenos:

    https://www.youtube.com/watch?v=XnLfrVdAIhg

    La frecuencias son un testimonio del despertar espiritual por la vibración, que te vuelven sensibles a los sonidos de las dimensiones más elevadas que existen en la quinta dimensión. Tal vez esto es oportunidad de descubrir lo que somos y por qué estamos en este mundo, una señal de algo divino, que nos dará un propósito en la vida.

    Si eres uno de las personas que te pasa, no se preocupe, no está solo, hay comunidades y foros por internet de gente con el mismo problema, puede visitar la pagina web Tinnitus online donde tienes los test para saber que sonido es el tuyo así como información y datos interesantes .

    Un mensaje que tienes que traducir ¿Crees que esta explicación es posible?

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 6, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sonidos del Universo mas interesantes e increibles

    Prediccion del fin del mundo hecha por ordenador

    Ovni en la piramide Azteca en Teotihuacan

    Zona Chicxulub que extinguio a los dinosaurios

    Cuerpo y alma despues de la muerte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: