Escuchar una Voz decir tu nombre estando solo

Si te pasado este fenómeno inexplicable tranquilo no eres el único, en el mundo hay muchas personas que oyen que lo llaman pero no hay nadie.

Anuncios


Escuchar una Voz decir tu nombre estando solo
  • Noticias de capacidades humanas increíbles, 10 de Julio 2019.


    Estamos hablando de un misterioso fenómeno antiguo y que a muchas personas les a pasado, estando solos, que es escuchar una voz de alguien dice tu nombre, cuando no hay nadie en casa, habitación o en algún lugar y que causa autentico miedo. Hoy en día hay muchas cosas sobrenaturales que desconocemos y que este tipo de experiencias son paranormales de espíritus que con las condiciones ideales podemos escucharlos, o si preferimos la explicación científica o de los escépticos son ruidos que lo confundimos.

    Ya sea durante un sueño y te despiertas ¿cómo explicarlo esta voz? En este caso se siente confusión y miedo cuando se enfrentan con algo incomprensible, inexplicable hasta llega uno a pensar que es fruto algún tipo de trastorno mental. Pero tranquilo no eres el primero que te pasa, no hay que preocuparse sobre todo porque muchas personas han tenido una experiencia muy parecida.

    Algo invisible a menudo con voz desconocida pronuncia nuestro nombre, cuando estábamos completamente solos, a por en medio de la noche cuando dormimos, alguien de esta manera nos despierta durante el sueño y la razón de esto, no nuestra imaginación.

    Una noche solo oí una voz femenina cuando miro no hay nadie, unos meses más tarde volvió a escuchar la misma voz, pero no es el único hay casos en que dos o más personas han escuchado la mismo y al mismo tiempo, lo primero hay que entender por qué existe este extraño fenómeno. Una explicación es que tienes habilidades especiales, que te permiten oír a los espíritus de otras dimensiones, llámese Espiritistas, Médium o la Clarividencia, tiene una capacidad sobrenatural, no es que seas X-men.

    Por lo tanto escuchan la voz de otro mundo en un momento en que han pensado en alguien tienen origen paranormal, a diferencia de los videntes que ven fantasmas, tu sólo las voces. Otros creen en la explicación que son nuestros propios espíritus guías, que están tratando de comunicarse con nosotros para ayudarnos en la vida. Las voces pueden ser de mujer o de hombres de familia o personas que ya no están con nosotros y que contactan con nosotros de forma auditiva.

    Pero hay que tomar en serio ya que advierte de que tienes un problema urgente o de un peligro inminente que tenemos que resolver. Si te pasado algo similar lo puedes compartir con la comunidad online de reymisterios.com y compartir experiencias similares con otros personas.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 10, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La Maldicion de las Momias

    Arqueologia prohibida de Mexico asociada con extraterrestres

    Asteroide oculto durante decadas para los Astronomos

    Storm Area 51 asalto base secreta

    Escuchar una Voz decir tu nombre estando solo

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: