Peru miedo a una muñeca Poseida

Una Familia cree que este Juguete esta habitado por un espiritu maligno real que los esta atormentando todos sus hijos .

Anuncios


Peru miedo a una muñeca Poseida
  • Noticias Cosas extrañas que Pasan en el Mundo 15 de Mayo 2017 .

    Las muñecas diabólicas existen de verdad ? Cuantos misterios por resolver Objetos inanimados que cobran vida en forma de Mal  ,para hacer daño o en la mayoría para atormentar a sus habitantes , en algunos caso dicen que por brujería o posiciones de espíritus malinos .

    En el Mundo se sabe que hay 10 Muñecas malditas las documentadas , desde las mas famosos como conocida Anabelle que se mueve , Mercy que te sigue con los ojos  , casi todo el mundo al entrar en la Habitación donde esta dicen que siente escalofríos con tan dolo mirla .

    Es caso de Familia de Peruana Núñez Familia de la ciudad Callao cerca de la Costa , cree que su ojos azules de esta muñeca que podemos ver a continuación que se llama Sarita esta poseída por el espíritu pariente fallecido.

    Según relata los testigos que que en la casa de Ivonne ocurren toda clase de fenómenos paranormales reales desde hace ya 7 años . Después de la Muerte de Su hermana hace 7 Años , que le regalo a los niños esta muñeca con el pelo rubio , Desde entonces, cosas raras y ruidos extraños se han escuchado y cada ves las cosas van a mayor.

    Según la testigo dicen que por la Noche ponen a la muñeca encantada en la esquina de la habitación, por la mañana ella está sentada silla o en una mesilla . También se Puede oír la voz una oración como si estuvieran conjurando un hechizo o algo terrorífico que pone los pelos de punta relata una de las testigos  . Uno de sus Hijo de Steven dice que despierta con arañazos y golpes extraños, y su hermana Angie durante la noche golpes en el armario vacio . siento como si alguien me está mirando desde la esquina de la habitación .
    Video top 10 Muñecas de Terror y miedo  .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=Qh77DkQ9sgw

    Por inexplicable que parezca la Familia no ha tirado el juguete , según dicen se pusieron en contacto con un famosos un experto en mundo paranormal para limpiar su casa . Para llevar acabo el ritual según dijo que se encuentra la presencia mujer misteriosa y se sentía que la muñeca poseída que quiere dañar a la familia.

    Parece que la Historia continuara..

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 15, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Increiblemente inusual en Yellowknife

    OVNI sobre las montaas Rocosas

    Dos Soles en el Cielo

    Fenomeno Ovni en Polonia

    Fantasma real cuevas de Nottingham

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .