Soldado con poderes paranormales

La parapsicología al campo de batalla para el uso militar los psíquicos, la telepatía, la clarividencia o la psicoquinesis.

Anuncios


Soldado con poderes paranormales
  • Noticias sobre habilidades extraordinarias en humanos, 13 de Junio 2019.


     Todos los humanos tenemos algún talento oculto, ya sea cocinar, cantar, bailar, etc., pero existen algunas excepciones que van un poco más allá de lo inconcebible, a esto se le conoce como habilidades sobrehumanas. En la actualidad esto no es ningún secreto, desde siempre han existido personas con este don especial, y quienes no han dejado escapar esta oportunidad para sacarle un gran provecho han sido los gobiernos, que han intentado crear soldados con superpoderes para utilizarlos en el campo de batalla, como un arma más de su arsenal.

     A lo largo de su historia, las naciones siempre están en búsqueda de nuevos tipos de armas que pueda cambiar la balanza a su favor, para ser la primera súper potencia militar y sacar ventaja al resto. Desde la energía nuclear, láseres en la orbita de la Tierra en el espacio, armas biológicas e incluso, tecnología extraterrestre. Aunque parece algo sacado de la ciencia ficción, nada más lejos de la realidad, el desarrollo científico y tecnológico, lo ha permitido.

     Lo que muchos de ustedes no sabrán y que seguramente se sorprendan al leerlo en esta noticia es que: los gobiernos han investigado con ciencia paranormal, para así poder crear soldados psíquicos que puedan leer nuestra mente. Aunque los escépticos niegan su existencia, la historia y los archivos sobre pruebas de la parapsicología como un arma están ahí. ¿De qué se compone esta ciencia? Pues para uso militar de los que se compone es de fenómenos psíquicos, e incluso usan la misma telepatía, y por si fuera poco, también utilizan la videncia, para saber lo que pasará en un futuro, aunque parece algo increíble y un poco extraño, es algo muy real y no es la primera vez que escribimos sobre este tema en la pagina web: reymisterios.com, es tan asombroso y alucinante que aún a día de hoy sigue sorprendiendo.

     Sin embargo, los experimentos científicos con fenómenos psíquicos han sido utilizados en repetidas ocasiones por los líderes de todo el mundo, desde Hitler y los nazis en la búsqueda de objetos sagrados, hasta los documentos filtrados, donde supuestamente Estados Unidos y Rusia han empleado fenómenos psíquicos con fines militares entre los que se destacan: la telepatía para saber los secretos de los enemigos.

     Además, estas técnicas psíquicas fueron usadas en Alemania en 1930-1940, utilizados durante los combates de aquellos años, y cabe destacar que recientemente Estados Unidos, en los años 70, puso en marcha el programa psíquica Stargate. Lo puedes visitar y obtener más información en: (www.cia.gov/library/readingroom/collection/stargate)

     Las instalaciones militares soviéticas, no se quedan atrás tampoco con el ejército ruso, también emplearon métodos de combate con técnicas sobrenaturales, en la década de los 40, podían leer la mente del enemigo con la oculta: unidad militar 10003, dónde se enseñaba y aprendían estas técnicas los psíquicos rusos de la Unión Soviética.

     Algunos científicos lo llaman ficción y alegan que esto no es real y que nunca ha existido, pero lo que esta claro, es que se utiliza para fines militares y lo más interesante de todo esto es que se ha demostrado su eficacia y que pertenece al arsenal de la guerra de Rusia, Estados Unidos y otros países que mantienen las investigaciones en secreto.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 14, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sorprendente objetos cerca del Astro Rey

    Humanoides vistos por agricultores Colombianos con mensaje para la humanidad

    Marte Extraa luz de nuevo filmada

    Riddle de Siberia dibujos de criaturas extraas

    La India, arqueologos expulsados ??de la excavacion tras un descubrimiento

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: