Piramide oculta bajo el hielo en la Antartida

Se teoriza que es la más antigua del mundo y que se están empezando a ver, debido al cambio climático como podemos ver en estas imágenes de satélite.

Anuncios


Piramide oculta bajo el hielo en la Antartida
  • Noticias de cosas interesantes e increíbles 4 noviembre 2019.

    Las pirámides de los Egipcios son sin duda, las mas famoso del mundo y que cada año atrae millones de turistas, para ver estas maravillas del mundo antiguo, durante siglos se especulado de todo, sobre su origen y para que servían, la mas extendida es que fueron construidas como monumentos funerarios. Pero no todos los egiptólogos comparten este argumento, es mas muchos investigadores creen estas estructuras están relacionadas con los extraterrestres y con nuestro pasado,  seres según algunos estudios son construcciones de alta tecnología como un OvniPuerto.

    Entre los hallazgos de los arqueólogos, no solo se han encontrado en Egipto, también las podemos ver iguales o muy similares desde México de Cholula, Tikal que esta Guatemala, Argentina, Colombia, Chile incluso en Europa en España, hay muchas y muy extrañas coincidencias. Pero en el mundo, según los investigadores creen que quedan muchas pirámides ocultas como esta descubierta en la Antártida y que hoy podemos ver en reymisterios.com y que se convertido en viral en las ultimas hora, pero es un articulo que ya publicamos en 2016.

    Como ya hemos mencionado muchos Ufologos teorizan que fueron construidos por representantes de civilizaciones extraterrestres y que se encuentra en la Antártida como se publicado en la nueva temporada el canal de televisión Historia en la serie (Ancient Aliens) que tramite en la actualidad Netflix. Como podemos ver en este descubrimientos, la estructura es piramidal de imagen oscura cerca de la cordillera (Los Menucos), se cree que esta es una de esas pirámides desconocidas, (ver video) con las fotografía desde un satélite, donde se puede distinguir las piramidal de cuatro lados y que es más grande que la de Giza.

    https://www.youtube.com/watch?v=6OXVLI52qRI

    El autor de esta teoría (David Childress), que es el creador de (Adventures Unlimited Press) editorial donde se dedican a investigar misterios antiguos y que publican libros de estos fenómenos. Según las declaraciones, la pirámide seria la más antigua del mundo, pero no es el único también (Dr. Michael Salla) autor de The Ufology World.

    Dice que es parte del sistema de pirámides de energía que se encuentran distribuidas por todo el planeta, creen que la estructura piramidal puede ser generadores de energía, construidos por antiguas civilizaciones alienígenas para la transferencia de energía a distancia.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 4, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • China ha capturado un pez con cara humana

    Ovni se acerca avion que fumigan Chemtrails

    TTSA organizacion que investiga UFO trabaja con el ejercito

    Psicomanteum comunicarse con los muertos

    Piramide oculta bajo el hielo en la Antartida

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: