Muere Streetcap1 George Graham, que temia por su vida

Origen escocés popular por sus investigaciones de arqueología virtual y teórico de las conspiraciones su fallecimiento a generado todo clase de teoría

Anuncios / Ads

Muere Streetcap1 George Graham, que temia por su vida

Noticias de defunciones hoy famosos George Graham 28 de Agosto 2018.

George Graham, temía por su vida, ya lo había denunciado en su canal en varias ocasiones, para los que no los conozcan, fue uno de los mayores partidarios de que la Nasa ocultaba los avistamientos de OVNIS, en especial desde la estación especial internacional y así lo demostraba,  todas las semanas que subía un nuevo video donde no dejaba a nadie indiferente.

Según la versión oficial de los médicos, las causas inesperadamente del porque dejó este mundo, del investigador escocés fue por insuficiencia cardíaca. Sus ultimas investigaciones y que estaba colaborando para un programa de (REN TV) Canal de televisión Rusia, donde estaba investigando misterioso hallazgo, principalmente con las anomalías en la Luna y Marte en los últimos años.

El teórico de la conspiración George Graham como ya hemos dicho intentaba subir un nuevo video cada semana o antes, pero hacia ya 3 meses que había desparecido de Internet y de la web. Esto llevó a sus compañeros ufólogos y seguidores a investigar el porque y por desgracia, se confirmaron sus peores pronósticos. En reymisterios.com hemos escrito muchos sobre sus hallazgos en algunas ocasiones maravillosos y a veces increíbles en (Streetcap1) que compartida en su canal de (YouTube) durante muchos años.

Nadie pudo sospechar ni imaginar que un investigador tan prolífico moría tan repentinamente y menos de una insuficiencia cardíaca en su casa en junio de este año 2018. A pesar del hecho de que la salud, según los médicos, era normal. Por supuesto hasta su propia muerte, no dejado de suscitar la sospecha de conspiración de que hay alguien detrás de todo este asunto.

De acuerdo con Scott Waring que es otro ufólogo, Streetcap1, al igual que muchos otros exploradores de lo desconocido, en cierta medida, han temido por su seguridad y mas Streetcap1 que constante denunciaba en publico que la NASA y otras agencias espaciales mundiales de mienten y ocultar información relacionada vida en Marte y la Luna.

Durante estos años se especializo en Ovnis los avistamientos de naves extraterrestres construcciones de edificios y ciudades enteras en la superficie del Planeta Rojo y estas publicaciones atrajo la atención del publico en general. Su ultima entrevista para el canal televisión ruso (RT) En esta entrevista, habló de la conspiración global para ocultar la presencia de seres alienígenas en el sistema solar como podemos ver en video.

 

https://www.youtube.com/watch?v=f5dQoFKTEI8

Espero que encuentre respuesta a todas sus preguntas donde quiera que este. RIP a la leyenda.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 28, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto