Stanton Friedman Fisico Ufologo

Declaraciones en una entrevista el fisico nuclear Canadiense dice los extraterrestres existen sin lugar a duda y que visitan la Tierra .

Anuncios / Ads

Stanton Friedman Fisico Ufologo

Noticias Por que los Gobiernos ocultan la existencia de los Ufo 30 de Marzo 2017 .

En el Mundo hay muchos Investigadores que estudian las Objetos voladores no identificados todos muy respuesta en la comunidad, pero hay uno cuantos que por sus anteriores trabajo tiene Información privilegiada y que han revelado mucha información en sus Ultimas entrevistas a los medios de comunicación . Entre los que se encontraran los reportados por Astronautas de la NASA Edgar Mitchell o mas recientemente Leroy Chiao han de origen chino han visto ovni vigilándolos o el Ex-Ministerio de Defensa Nick Pope .

En este caso es un científico Nuclear Canadiense Stanton Friedman . que revelado trabajó en varios proyectos para la compañía Aeroespacial Estadounidense McDonnell Douglas, en un entrevista Periódico Daily Gran Bretaña  ,dijo que los extraterrestres han visitado la Tierra. Según Friedman no tiene Ninguna duda que hay seres están aqui y los Gobiernos y los servicio secretos lo ocultan en todo el mundo.

Porque ocultar la vida extraterrestre ? Simplemente dice el Científico porque , esto llegaría al pánico masivo de nuestra sociedad  , esta seria la razón para mantenernos ignorantes . Hoy en día el que no quiere ver es porque no quiere , hay un montón de pruebas de la existencia de extraterrestres tanto en el Espacio como en la Tierra , recordamos todos los los documentos desclasificados Del FBI Primero y ahora de la CIA, que contienen datos Increíbles pero reales sobre observaciones de OVNIS.

Si no Interesa el Tema Podemos ver The Vaul , tenemos los archivos desde la Pagina web online de Agencia los Top secret mas de 2000  . Si prefieras algo mas a nivel global Tienes los de la CIA que son 13 millones de páginas , donde encontrarás información importante datos sobre las actividades .  Por todo el mundo supuestos avistamientos de ovnis y un proyecto militar secreto Stargate, que Han investigando las capacidades sobrenaturales de las personas .

 

https://www.youtube.com/watch?v=7q50BF3zOj8

Stanton Friedman Tiene 82 años de edad desde Desde 1970 lleva investigado el Incidente de Roswell ha escrito varios libros sobre ufología y hablado por todo el mundo en cientos de conferencias de los Estados Unidos , México entrevistado por el periodista Jaime Maussan , en Argentina o Portugal y otros 16 países.

Asegura Ha demostrando , en su opinión, la realidad de los "platillos voladores" según sus conclusiones sobre la base del análisis científica.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 30, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto