Reunion de los Senadores de los Estados Unidos tema OVNI

Hace uno días tuvo lugar audiencia a puerta cerrada sobre el problema de los objetos voladores no identificados con las fuerzas navales la Marina.

Anuncios / Ads

Reunion de los Senadores de los Estados Unidos tema OVNI

Noticias sobre fenómenos anómalos, 1 de Julio 2019.


Probablemente casi todo el mundo este interesado en descubrir quienes son los Ovni, de donde vienen los seres extraterrestres o porque vigilan a la humanidad y al planeta desde la antigüedad. Son preguntas muy interesante, ya hoy en día no se puede negar que existen, durante los últimos 50 años, han habido una supuesta guerra de información contradictoria para ocultarlo, desde desprestigiar investigadores, hasta a los propios científicos, sin olvidar a los miembros del gobiernos o astronautas de la misma NASA lo han repetidos hasta la saciedad que es verdad que están ahí.

Hasta hace uno meses cuando después de una seria de filtraciones de los propios pilotos, con videos de persecuciones naves desconocida que jugaban con los aviones mas avanzados que tenemos, como podemos ver en el video publicado por reymisterios.com, ante esta evidencia, por fin el Pentágono admite que los Ovnis existen. Una declaración que lo cambiado todo, eso si, dicen que no sabe que son, cosa que muchos ufólogos ponen en duda, pero esta es otra historia.

Hace unas horas la actualidad es que acabamos de conocer que en Washington, 21 de junio se realizaron audiencias a puertas cerradas sobre el problema de los objetos voladores no identificados (OVNI) en el Senado de los Estados Unidos. Durante la reunión del Senado y los testimonios de los representantes de las fuerzas navales (Marina) informaron a los senadores sobre los encuentros de los pilotos con objetos voladores y dicen que no pueden reconocer que son, uno de estos ejemplos lo podemos ver en e este video, durante una persecución en las costas americanas.

https://www.youtube.com/watch?v=mSc3zrd2znA

Mark Warner, vicepresidente de la Comisión de Inteligencia, en el Congreso tratan este problema con toda seriedad, el senador exige respuestas a estas preguntas. No importa si estamos hablando de sondas meteorológicas, hombrecillos verdes o algo más, dijo una portavoz del senador quiero la verdad. En los últimos años, el número de informes de pilotos que han tenido encuentros con OVNI ha aumentado, debido a esto la Marina de los Estados Unidos a creado un nuevo protocolo para reportar objetos voladores no identificados.

Hasta el mismo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una  entrevista dijo que no creía en la existencia de OVNI, a pesar de las pruebas sobre aviones de origen desconocido. Pero recordar que también niega el cambio climático, a pesar del desastre ecológico y la evidentes de que la crisis ambiental global que estamos viviendo y que es peor de lo que temían los científicos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 1, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto